- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antiago escribió: Estimados.. tengo una duda y agradecere sus opiniones al respecto....
un trabajador con el salario minimo que tiene un credito de infonavit de una casa habitacion, al momento de llegar a la edad de su pension NO Habra terminado de liquidar el adeudo de su casa de infonavit.... ahi que pasa ? tendra que seguirla pagando o que ?
saludos y gracias
Daniel_Gtz escribió:
antiago escribió: Estimados.. tengo una duda y agradecere sus opiniones al respecto....
un trabajador con el salario minimo que tiene un credito de infonavit de una casa habitacion, al momento de llegar a la edad de su pension NO Habra terminado de liquidar el adeudo de su casa de infonavit.... ahi que pasa ? tendra que seguirla pagando o que ?
saludos y gracias
Hola....
Y que dice su contrato de compra-venta?
antiago escribió:
Daniel_Gtz escribió:
saludos y gracias
Hola....
Y que dice su contrato de compra-venta?
no se... ese donde lo puedo conseguir... ya que la casa se entrego alla por 1996 y al parecer no lo tiene...
enrique9727 escribió: Son de 30 años siempre y cuando estuvo dado de alta en el IMSS o INFONAVIT para que le estuvieran reteniendo todo ese tiempo. Si deja de cotizar en ese lapso, se ira postergando el plazo de los 30 años. La casa es del INFONAVIT mientras no terminen de liquidar el préstamo. Terminando de pagar o llegado a los 30 años pasaría a solicitarse la escrituración para dejarla en nombre de trabajador. En ese momento ya tiene un nuevo dueño la casita.
Hay 618 invitados y ningún miembro en línea