Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

alguien que me pueda ayudar por favor

05 Dic 2007 18:36 #19290 por Carmen
    hola buenas tardes,

disculpen la molestía, espero que entre todos los visitantes haya alguien que me pueda ayudar, si es que conocen el programa llamado \"monica\", si es que alguien lo conoce le agradeceria que se pusiera en contacto con su servidora, les dejo mi msn

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias les agradezco muchisímo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 23:03 #19298 por sosgtorreon
    La unica MONICA que conozco es la mama de mi domadora...

Voy a investigar, si tengo algo, me reporto...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

07 Dic 2007 14:42 #19376 por Carmen
    jajaja ok.muchas gracias sosgtorreon, te agradezco mucho bueno al menos ya nos enteramos de que tienes alguien cercano con ese nombre. saludos!

07 Dic 2007 14:56 #19379 por Carmen
    es un programa parecido al SAE ya lo tengo instalado lo que si me gustaria saber es si existe alguien que ya lo este manejando, para que me pudiera asesorar en algunas dudas que tengo respecto al funcionamiento. Les agradezco mucho

13 Dic 2007 18:37 #19555 por Rayafama
    que empresa lo diseño?

es la primera vez que lo leeo

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

13 Dic 2007 19:44 #19558 por j_ynes
    Buenas tardes;

Encontre esta referencia, sobre MONICA
    www.abcdatos.com/programas/programa/o874.html

Mejora la productividad de tu negocio.

Monica te permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de tu empresa. Puede ser utilizado en cualquier país del habla castellana.

Es ideal para negocios dedicados a la comercialización de productos de cualquier tipo. Por ejemplo si tu empresa es una ferretería, una farmacia, venta de ropa, etc., puedes utilizar el programa sin problemas, todo lo que necesitas es un ordenador personal.

Monica es fácil de trabajar y es muy sencillo de instalar, incluye un manual completamente en castellano. Ha sido desarrollado especialmente para las empresas latinoamericanas, teniendo en mente al empresario latino que desea resultados rápidos e instrucciones sencillas.

Con Monica no necesitas conocer de contabilidad ya que es muy fácil de aprender.

Los módulos que componen el programa son independientes, de tal modo que si solamente quieres hacer facturas, no necesitas manejar los otros módulos o tener que \"predefinir\" parámetros adicionales (y muchas veces términos contables poco entendibles) que nunca vas a utilizar a fin de hacer una factura.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 317 invitados y ningún miembro en línea