Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

alguien tiene la hoja de ayuda del ietu

21 Feb 2008 20:23 #23244 por Cpedgarivan
    HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN TENDRA LA HOJA DE AYUDA DEL IETU EDITABLE.
    SI ES ASI ESPERO QUE ME LA PUEDAS PASAR GRACIAS B)<br><br>Mensaje editado por: edgarivanp, el: 21/02/2008 15:40

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 21:09 #23246 por ramiro9
    Hola Edgar
    Ya nuestro estimado amigo Antonio Tenorio , no s hizo el favor de subirlas a la pagina, revisa este enlace
    solo da click aqui

Saludos

24 Feb 2008 01:31 #23412 por Cpedgarivan
    GRACIAS ESTAN EXCELENTE SALUDOS

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

26 Feb 2008 16:22 #23550 por JJMR9773
    HOLA C P RAMIRO, BUENOS DIAS, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL ARCHIVO DE LAS HOJAS DE AYUDA CON IETU, PUES QUISE BAJARLAS DEL AREA DE DESCARGS PERO YA NO LO PERMITE, LO TENDRA POR AHI QUE ME LAS PUEDA ENVIAR. DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION.

SALUDOS.

JESUS MEZA

27 Feb 2008 02:34 #23600 por BETOSO
    Les anexo otra opción de las hojas de ayuda 2008 en excel.

Les hice unas modificaciones, con la opción de seleccionar el periodo, ejercicio y el tipo de pago (con solo dar clic se le asigna "X".

Ademas pueden alimentar la base de datos de los clientes de su despacho para seleccionar en encabezado de las hojas a sus clientes que requieran. Como si lo hicieran en el PDF que esta en este FORO.

Saludos que les sea de utilidad

"Con el proposito de compartir conocimientos en excel, no oculto ni protejo las hojas y macros de mis archivos."

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

\"Se dice que el tiempo nos hace expertos, pero en realidad es uno el que tiene que prepararse para serlo\"

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

28 Feb 2008 14:19 #23682 por sosgtorreon
    Pues por curiosidad entre a la liga que pone Ramiro y se puede bajar, igual entre a la que nos comparte Betoso y hay no pude, me interesa el archivo que Humberto ha realizado, para aprender algo de excel, casi todo de lo poco que se se los he aprendido aqui... ¿alguien que me comente si pudo bajar el archivo que Betoso nos aporta?

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 766 invitados y ningún miembro en línea