Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

FORMULA PARA SUMAR CELDAS EN BLANCO

29 Nov 2008 20:23 #37622 por Centinela
    Buen dia tengo colegas, espero me puedan orientar sobre este problemita que tengo

Estoy haciendo un archivo para llevar mi control de mi contabilidad, pero tengo un problema con una formula, me explico:

Tengo 4 celdas que llevan numeros a su vez estas tambien tienen formula y necesito hacer la suma a otra celda, pero me manda #¡VALOR!, porque en dos celdas tengo una formula que termina en "" y ese es el que me esta mandando ese error.

CELDA W204 =SI(DATOS!$0$21=15,(SUMAR.SI(REPORTE!E:E,SFA!AG1,REPORTE!H:H)),"")

CELDA BB204 =SI(DATOS!$0$21=0,(SUMAR.SI(REPORTE!E:E,SFA!AG1,REPORTE!H:H)),"")

Y en la celda en donde kiero la suma esta asi =SUMA(W204+W207+BB204+BB207)

Esas comillas las puse porque el resultado de esas celdas hace que en otra celda se ejecute otra formula.

Espero haberme explicado y me puedan ayudar

Salud2 :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 15:12 #37776 por tellomarquez1
    En vez de comillas sustituyelas por un cero, al momento de que pones comillas indicas que es un campo vacio tipo texto. Igual subelo o mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Dic 2008 16:00 #37783 por Centinela
    muchas gracias por tu respuesta, efectivamente le quite las "" y le puse cero al igual que en mi otra formula y ya quedo B)

Me gustaria subirlo, es un concentrado para el control y calculo del impuesto de Repecos, así como su llenado para el pago a la entidad del estado de Guerrero.

Pero lo malo es ke nose ke paso pero pesa mucho + de 20 mb :( y aki creo ke no soporta tanto peso,

Salud2

03 Dic 2008 20:09 #37912 por Rayafama
    Centinela escribió:

muchas gracias por tu respuesta, efectivamente le quite las "" y le puse cero al igual que en mi otra formula y ya quedo B)

Me gustaria subirlo, es un concentrado para el control y calculo del impuesto de Repecos, así como su llenado para el pago a la entidad del estado de Guerrero.

Pero lo malo es ke nose ke paso pero pesa mucho + de 20 mb :( y aki creo ke no soporta tanto peso,

Salud2

comprimelo con winzip

saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

03 Dic 2008 20:22 #37914 por Centinela
    Aun comprimiendolo con winrar que es el ke tengo es minima la reduccion del tamaño, con winzip kiero supóner que debe de ser algo parecido :(

Bueno acabo de hacer la compresion y resulta que si me lo redujo sustancialmente a 2 mb :)

Lo estare subiendo para ke lo chequen y espero les sirva

Salud2 B)

05 Dic 2008 14:31 #38010 por sosgtorreon
    Estamos esperando el pejepaquete.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea