Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

No puedo instalar programas!!!!!!!!

06 Feb 2009 17:31 #40883 por Albert07
    Buenos dias a todos;

Resulta que al intentar instalar programas en la PC (mediante el comando "ejecutar") la PC siempre se reinicia....

Es decir, descargo el programa que quiero instalar en mi PC (por ejemplo el dimm de la pagina del SAT) y el el cuadro de dialogo donde da las opciones "Ejecutar" "Guardar", le pincho en "Ejecutar" y en vez de que se empiece a ejecutar, el equipo se reinicia.

Probe, que en vez de pinchar en "Ejecutar" le pincho en "Guardar", pensando en que una vez guardado en la PC lo pueda ejecutar, pero nada, ya que igual la PC se reinicia...

Como ven, el problema es que no puedo instalar programas, pues si doy click en "Ejecutar" o en "Guardar" la PC se me reinicia...

He eliminado, los archivos temporales de internet y ejecutado antivirus online, pensando que el problema sea un virus, pero nada, ya que el problema persiste.

Saben que otra causa pueda ser la causante de este problema!??

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Tienes oportunidad de escribir, corregir y mejorar tu historia todos los días...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 17:58 #40887 por gaboaranda
    Checa tu firewall o bien la administracion de tus servicios muy problemente tienes alguna restriccion en tu sistema!!!

saludos

06 Feb 2009 18:04 #40889 por bandido
    no soy muy experto en el tema..., pero no hay nada que un buen formato te arregle

primero...intenta actualizar tu pc con el servipak 3
    si no se arregla vuelve a instalar el windows...
    si no se arregla.......está fallado tu tarjeta.... o el ventialdor de tu pc anda fallado

06 Feb 2009 18:04 #40890 por gaboaranda

06 Feb 2009 18:07 #40891 por gaboaranda
    Lo que comenta el amigo bandido seria el caso extremo, incisto primero revisar la configuracion de los servicios alli se puede ver que es lo que no te deja instalar las cosas, como algun software de antivirus o de firewall oculto que no se vea de la forma normal, y esto tambien se podria ver en el registo(regedit) del sistema

saludos

06 Feb 2009 18:11 #40892 por jpedro967
    Buenos dias a todos:

Oye amigo Albert07, en Windows existen diferentes tipos de usuario y con diferentes privilegios.

¿Tu cuenta para entrar a la PC tiene privilegios/derechos para instalar programas?

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea