Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Alguien me puede ayudar????????

11 Feb 2009 17:29 #41257 por ROLOLAMOTA
    Hay alguien quuien pueda ayudarme, no puedo abrir los archivos de este foro con extension zip ya que me marca el sig error.

Ya he cambiado de compresor ya intente con winzip, winrar y ni asi puedo abrirlos, o alguien que tenga el descompresor correcto se los agradecere mucho.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 17:42 #41260 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
    Podrias decirme cuales archivos?

Saludos

11 Feb 2009 18:30 #41263 por ROLOLAMOTA
    Respuesta de ROLOLAMOTA sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
    pues la mayoria de los archivos que estan comprimidos que he intentado bajar y abrir me marca el mismo error.

y ni como ver los archivos que los compañeros contadores envian para verlos.

de antemano muchas gracias, y como siempre les envio un cordial saludo.
    Adjuntos:

12 Feb 2009 03:50 #41299 por ROLOLAMOTA
    Respuesta de ROLOLAMOTA sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
    Y ENTONCES POR FIN EN QUE QUEDAMOS???? :dry: COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LOS ARCHIVOS CON EXTENSION ZIP??:dry: LOS DEMAS ARCHIVOS QUE NO TIENEN LA EXTENSION ZIP, SI LOS PUEDO VER PERO SOLO, LOS QUE ESTAN COMPRIMIDOS NO LOS PUEDO ABRIR POR EL ERROR QUE ME ENVIA.

GRACIAS

12 Feb 2009 13:53 #41308 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
    ROLOLAMOTA escribió:

Y ENTONCES POR FIN EN QUE QUEDAMOS???? :dry: COMO LE HAGO PARA PODER BAJAR LOS ARCHIVOS CON EXTENSION ZIP??:dry: LOS DEMAS ARCHIVOS QUE NO TIENEN LA EXTENSION ZIP, SI LOS PUEDO VER PERO SOLO, LOS QUE ESTAN COMPRIMIDOS NO LOS PUEDO ABRIR POR EL ERROR QUE ME ENVIA.

GRACIAS

Hola...

No creo que sea necesario "gritar" (En mi firma hay un link a un post interesante).

Puede ser que el winrar o el winzip, al momento de instalar, no se hubiera hecho de forma correcta. Otra es que tengas algun virus o spyware (creo que asi se escribe). O bien, quiza la conexion a internet que tengas no permite o no da el tiempo a que los archivo comprimidos se descarguen por completo.

Lo que yo hago, en la mayoria de las veces que descargo algo, es primero guardarlo en lugar de abrirlo directamente. Tengo una carpeta que le llamo "de paso". Aqui descargo, si veo que si me sirve o si se descargo de forma correcta, copio el archivo y lo pongo en la carpeta donde, a mi parecer y en mi ps, debe de estar.

12 Feb 2009 14:00 #41312 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Alguien me puede ayudar????????
    Perdon...
    olvide comentar...

Si sigues teniendo problemas con algun archivo en particular, hazlo saber aqui mismo, alguien (incluyendome) te enviaremos con gusto el mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.439 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 219 invitados y ningún miembro en línea