Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Messenger, ¿cual es la version mas reciente?

17 Feb 2009 14:07 #41596 por sosgtorreon
    Asi de sencilla mi duda, ¿Como puedo saber cual es la version mas reciente del messenger?, lo digo porque de cuando en cuando recibo en mi correo invitaciones para actualizar o probar tal o cual version del mismo... y no se si tenga que actualizar o no el que tengo instalado, por ejemplo hace unos minutos recibi un mensaje que dice algo asi;

Prueba Messenger SMS y envia Mensajes a cualquier Celular!‏

y me refiere a un msn messenger sms beta o algo por el estilo, segun reviso el que tengo instalado es Version 2008 (compilacion 8.5.1302.1018), ¿dedo actualizar?

Ya encarrerado, ¿puedo enviar desde mi cuenta de messenger un mensaje al celular de mi domadora, por citar algo?, ¿lo puedo hacer con la version que tengo?, lo mas critico para mi, ¿de poder hacerlo, como lo hago?

Gracias anticipadas.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 00:07 #41638 por sosgtorreon
    Una de dos;

1. La pregunta es muy dificil y de momento no tienen la respuesta o
    2. Es demasiado sencilla y no quieren evidenciar mi incultura respondiendo.

Por los antecedentes, que son sus capacidades y mi incultura, me parece que voy por la 2.

Saludos.

sos al sos .

18 Feb 2009 00:26 #41641 por ramiro9
    Mi consejo es que no hagas caso de ese tipo de mensajes a menos que verifiques que es autentico.Creo que en dias anteriores tambien me llego ese mensaje pero era falso y me redirigia a otra pagina en la que se encontraba el supuesto archivo del messenger, que para mi que era un virus.
    No se cual es la ultima version del messenger, pero al parecer en las ultimas versiones si puedes enviar mensajes a un celular solo que el celular tenga la tecnologia para recibir los mensajes, solo que podrian tener costo para quien los reciba, saludos.

PD.Yo tengo la version2009 compilacion 14.8050.1202

18 Feb 2009 01:16 #41645 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

Una de dos;

1. La pregunta es muy dificil y de momento no tienen la respuesta o
    2. Es demasiado sencilla y no quieren evidenciar mi incultura respondiendo.

Por los antecedentes, que son sus capacidades y mi incultura, me parece que voy por la 2.

:laugh: :laugh: :laugh:

Se me hace Gil que es por las declaraciones que quiza no vieron la pregunta.....

ramiro9 escribió:

...al parecer en las ultimas versiones si puedes enviar mensajes a un celular solo que el celular tenga la tecnologia para recibir los mensajes, solo que podrian tener costo para quien los reciba...

Mas que tecnologia para recibir mensajes es la tecnologia para conectarse a internet y poder tener el messenger, entre otras cosas. Es muy comun con los nuevos celulares 3G. Igual y no tiene costo por mensaje, mas bien es por la conexion a internet.

ramiro9 escribió:

PD.Yo tengo la version2009 compilacion 14.8050.1202

Hasta donde esa es la version mas reciente.

18 Feb 2009 13:41 #41659 por sosgtorreon
    Caray, entonces si que voy atrasado... de 8.5 a 14.8 es un buen de diferencia... lo que pasa es que lo unico que me obligo a parchar con frecuencia -ciberneticamente hablando- es el canijo SUA... de como quiera entonces me parece que es recomendable actualizar mi evidentemente vieja version del messenger.

Gracias a ambos dos.

Saludos.

sos al sos .

18 Feb 2009 13:48 #41660 por sosgtorreon
    Saben, algo significativo para mi de lo que representa este espacio y la amistad que se ha logrado trabar en forma cada vez mas real y menos virtual, es que los dos que me respondieron -al momento- son CHIVAS de corazon, lo que se agradece porque no importo que el domingo mi SANTOS les derroto en la cancha... y el domingo vienen otros de rayas...

Contra chivas se me paso, pero aprovecho este post y desafio a cinco rayados, ¿se completaran?, para una apuesta de 100.00 a cada uno, si SANTOS gana cada uno de los cinco que acepten el desafio debera depositar 100.00 en la cuenta de aportaciones fiscales para lograr alcanzar la meta del aportaton para este año... Si acaso el SANTOS llega a perder el que deposita 500.00 es su servidor, conste yo ya me reporte para el aportaton y el directorio, porque creo y amo este proyecto, pero pues vale la pena correr el riesgo con tal de desafiar a los rayados y ver cada dia mas cerca la meta fijada.

Un abrazo.

Pdta.- Si gustan rayados envienle copia de este post al Sr. Hernandez Jr.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea