Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

BUSCAR OBJETIVO CON MACRO ???

16 Jul 2009 17:57 #49766 por Centinela
    Que tal estimados colegas, espero no molestarlos y me pudieran orientar en este problemita que tengo, no soy un experto en excel, apenas un principiante.

Estoy haciendo un archivo en excel en el que determino el resultado neto que deseo ganar ya con los impuestos incluidos parecido al (Salario Neto Deseado).

El procedimiento ya esta hecho, se como usar la funcion Buscar Objetivo, pero le quiero agregar un boton para que sea mas rapido y no andar buscando en donde se encuentra la funcion de buscar objetivo.

Ese es mi problema que nose como crear ese boton, si me pudieran ayudar para aprender a como hacerlo, con una explicacion para principiante se los agradeceria :(

Salud2 :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 09:37 #49790 por SELISO
    Respuesta de SELISO sobre el tema Re: BUSCAR OBJETIVO CON MACRO ???
    Me parecio ver conectado a JCarlos, experto en temas de excel, confiemos en que nos pueda aportar algo al respecto, yo no lo dudo.

17 Jul 2009 09:50 #49794 por Albert07
    Respuesta de Albert07 sobre el tema Re: BUSCAR OBJETIVO CON MACRO ???
    Una vez en tu hoja de Excel:

1.- Ve al menú "Insertar" "Forma"
    2.- Elige la forma que desees utilizar, circulo, cuadro, rectangulo, flecha etc.
    3.- Hecho lo anterior, te aparecera el circulo (pensando que lo elegiste o cualquier otra forma)
    4.- Sobre la forma elegida, das click con el boton derecho del mouse y eliges "Asignar macro"
    5.- Eliges la macro que estas platicando.

Así, cada que des click en la forma que hayas elegido, se ejecutara la macro...