Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Archivo de Excel Calculo ISR IETU PF 2010

29 Ene 2010 08:34 #57322 por kmorales
    Estimados, se que algunos comparten, y me gustaria saber si pudieran compartir en este foro, algun archivo de Excel para el Calculo del ISR-IETU Personas Fisicas Regimen Intermedio ya con las tablas modificadas de ISR y IETU del 2010 ?

Gracias anticipadas por su respuesta....

saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 02:30 #57438 por Troncoso
    Al inicio de la pagina hay en ultimas descargas este archivo (macro) creado por el C.P.Rafael Hdez, el IVA no esta calculado para la franja fronteriza, es del 16%.

www.aportacionesfiscales.com/component/o...unc,fileinfo/id,682/

03 Feb 2010 03:09 #57439 por Troncoso
    Ya utilizé el programa está excelente y perdón con lo que comenté del IVA, fue un error mío de apreciación porque no lo había utilizado, cuando se captura en el ingreso mensual (el IVA) es el que resulta totalizado ya con el el impto. determinado para pagar, esto en la opción de impuestos. Veo que es una nueva versión del aportado en 2009, en el que realmente me apoye. Gracias.

05 Mar 2010 14:08 #58556 por kmorales
    Gracias por el link , y gracias a la persona que compartio el archivo... saludos... ah y a la persona que me mando un mensaje privado diciendome que me vendia un archivo que hacia estos calculos, pues tambien gracias pero ya no lo necesito ya que en esta misma pagina me hicieron el favor de compartirme este ....

:)

16 Mar 2010 14:56 #58833 por lilya
    Estimado Don Rafael...
    Baje su programa de esta página de aportaciones fiscales en donde amablemente comparte con nosotros los "indiorantes" su programa de cálculo de impuestos para personas físicas 2010 y en el folio 004 (los egresos del mes de febrero), las celdas están protegidas....
    Es posible capturar de algún otro modo la información de gastos que no sea acumulando manualmente en marzo?...
    Le agradezco mucho su apoyo y permitame felicitarlo y reconocer su grandeza ya que "Aquel sabio que comparte sus conocimientos es más util a la humanidad" GRACIAS Y FELICITACIONES ...

Saludos,

LLilia Dominguez

16 Mar 2010 15:36 #58836 por ramiro9
    Pueden desbloquear las hojas con las siguientes contraseñas:

Para quienes ya tienen el archivo:

folklorico

linux-mandrake

Para quienes apenas vayan a descargarlo

rafael87

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea