Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

FacturaCBB. Actualización.

23 Sep 2011 18:28 #74756 por visitante
    Actualización lista para Personas Morales Regimen Simplificado.

En Catalogo, Datos de la Empresa. Ahora tienes una casilla
    Imprimir texto "Contribuyente del Régimen de Transparencia"

www.captura-digital.com/demo/facturacbb/facturacbbsetup.exe

Ya tenemos 5 programas y vamos a seguir desarrollando más...

Les adelanto también que vamos a liberar nuevos formatos de facturas sin costo obviamente. :laugh:

Saludos
    Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2011 12:21 #74766 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: FacturaCBB. Actualización.
    Seria bueno fernando ver la posibilidad de personalisar los formatos cada quien por ejemplo si se quiere poner el logotipo en grande a la mitad de la factura.

Saludos!

FEGA

24 Sep 2011 20:06 #74767 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaCBB. Actualización.
    Hola,

mantenemos la política de tener un programa lo más amigable y sencillo de usar :-)

25 Sep 2011 11:41 #74772 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: FacturaCBB. Actualización.
    Buenos días a todos los foristas.

Pregunto a "visitante" lo siguiente:

¿Hay en tu acerbo un sistema de nóminas?

Creo que la inmensa mayoría tenemos necesidad de formular cálculos constantes para determinar salarios de los trabajadores de nuestros clientes, pero en realidad no hay un programa que esté económicamente al alcance de dichos clientes, por lo cual en mi despacho ofrezco el servicio de nómina con un costo mínimo.

Sin embargo, si pudiera acercar a dichos clientes a que formulen su propia nómina, sería de mucha ayuda para sus negocios.

Claro que debería ser una nómina con datos ya preparados y revisados para su aplicación sin la obligada intervención de un fiscalista o contador, pues en su mayoría los clientes se dedican más a vender y comprar y los contadores nos dedicamos más a lo contable que al cálculo fiscal de nóminas.

Las empresas grandes no tienen mucho problema, pues el costo de un sistema y tener un empleado que, entre otras cosas, SEPA calcular una nómina y tenga plena aplicación fiscal. Esto no sucede con los pequeños empresarios, que aunque tienen la misma necesidad, no cabe en sus cabezas la importancia de tener el conocimiento necesario de las nóminas.

Si hubiera un sistema económico, sería mas sencillo hacer que lo adquirieran y adoptaran esa cultura laboral-fiscal de la que actualmente se carece casi en forma general.

Hay mucho que explicar en esto, pero por lo pronto "lanzo el guante" para ver si "visitante" lo recoge y, si lo juzga conveniente, estoy en la mejor disposición de ampliar mis comentarios al respecto.

Hasta luego

26 Sep 2011 11:44 #74777 por visitante
    Respuesta de visitante sobre el tema Re: FacturaCBB. Actualización.
    Anotado un programa para Nóminas.

Algo con lo cual comenzar es llevar un catalogo de empleados para indicar el salario diario integrado, y que permita imprimir los recibos por duplicado.
    Y a partir de ahí comenzar a meterle funcionalidad.

Tal vez imprimir contratos, vacaciones, ligarlo a un control de asistencia. Ayer recibí un lector de huella digital muy económico. Solo 400 pesos. Voy hacer compatible el Control de Asistencia con ese lector.

26 Sep 2011 14:36 #74788 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Re: FacturaCBB. Actualización.
    Buenas tardes "visitante".

Me agrada desde el principio tu disponibilidad para crear, corregir, etc.

Creo que en un tiempo prudencial podrás pensar en comercializar y obtener un beneficio más claro para tu negocio y tu familia.

Creo que las prestaciones son las que resultan algo complicadas por su diferente aplicación para IMSS e ISR principalmente, pero nada que no se pueda resolver.

Creo que el catálogo que resulta importante en el programa, es el de las prestaciones legales, entre ellas, las de previsión social. Para un programa al nivel a que lo sugiero no creo necesario de momento incluir dicha previsión, pero si contemplarla para un programa mas completo.

Su posible conexión con algunos programas contables sería muy conveniente, aunque al igual que las prestaciones arriba mencionadas, puede quedar para una versión posterior más completa y compleja, con un costo también diferente a la versión reducida o básica que cubre las necesidades del contribuyente con pocos empleados.

Saludos, gracias por la atención y hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.362 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 207 invitados y ningún miembro en línea