Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

AYUDA CON NOMIPAQ , EMPLEADO CON 1 DIA DE SUELDO

02 Mar 2012 23:31 #79162 por ocano76
    Hola , antes que nada gracias por su ayuda.

Estoy estudiando el nomipaq y haciendo pruebas,
    Resulta que tengo un periodo semanal dado de alta ..especificamente del 03/02/2012 al 09/02/2012.

Un trabajador que estaba dado de baja , le di "reingreso" con fecha 09/02/2012 es decr el ultimo dia del periodo a calcular.
    El problema es que al momento de calcular su nomina me sale negativa , porque me calcula imss , pero no me calcula el dia de sueldo que deberia tener.

Si me pueden ayudar se los agradeceria , ya que intente configurar el periodo semanal pero no doy pie con bola.

Muchas gracias
    Saludos
    Oscar cano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2012 00:41 #79163 por pepesoto
    :huh: :Hola Oscar. Será que el último día de la semana lo tiene configurado como el 7o dia..??

.

03 Mar 2012 09:03 #79164 por ocano76
    Gracias Licenciado.

Mire estos son los datos :

dis de nomina 1vie 2sab 3dom 4lun 5mar 6mier 7juev

Dias del periodo :7 Dias de pago : 6
    posicion del septimo dia : 3
    posicion dia de pago : 7 (aqui ya lo intente modificando dias del periodo 8 , y posicion de pago 8 pero tampoco me calcula 1 dia de sueldo)

Fecha de reingreso del trabajador : 7jueves

Pues yo supongo si el empleado ingreso en jueves se paga un dia ...es correcto?
    Ahora no se si la configuracion debio de ser desde la primer nomina o si cada que haga movimientos tengo que reiniciar el nomipaq.

Bueno Muchas gracias por su respuestas
    saludos

03 Mar 2012 19:02 #79172 por ocano76
    La unica es ingresar al empleado con una fecha antes , la fecha debio haber sido 09/02/2012 y para que me calcule 1 dia y la proporcion del septimo tengo que reingresarlo con fecha 08/02/2012

si alguien ya ha resuelto este problema le agradeceria su ayuda.

saludos

03 Mar 2012 21:01 #79173 por elvin

ocano76 escribió: La unica es ingresar al empleado con una fecha antes , la fecha debio haber sido 09/02/2012 y para que me calcule 1 dia y la proporcion del septimo tengo que reingresarlo con fecha 08/02/2012

saludos

No nos dices que version tienes, pero lo mas seguro es que es error de version. En mas de una ocasion se han liberado versiones con ese detalle y posteriormente lo han corregido.

03 Mar 2012 21:01 #79174 por elvin

ocano76 escribió: La unica es ingresar al empleado con una fecha antes , la fecha debio haber sido 09/02/2012 y para que me calcule 1 dia y la proporcion del septimo tengo que reingresarlo con fecha 08/02/2012

saludos

No nos dices que version tienes, pero lo mas seguro es que es error de version. En mas de una ocasion se han liberado versiones con ese detalle y posteriormente lo han corregido.

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos

Ayúdanos a conservar este sitio!

¿Quién está en línea?

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea