Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Problemas con puntos y comas de Conta Fiscal 2000

18 Jun 2013 09:37 #88916 por Carrmo
    Buen día:

Apenas instalé el programa Conta Fiscal 2000, en la primer póliza que agregué iba todo bien, sólo con el detalle de que me cambiaba en las cantidades comas por puntos y viceversa, pero no había mayor problema. A partir de la segunda póliza, me dio un poco de problemas porque ya no me dejaba poner el punto. Simplemente me lo bloqueaba. Ni sé cómo es que logré hacerla al final de todo. En la tercera de plano ya no me deja hacer nada, ni cambiarle el valor por default que trae, ni poner ninguna cantidad ni nada.
    ¿Alguien sabe qué ha pasado?, reinstalé el sistema y no mejoró en nada.
    De antemano gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2013 09:59 #88918 por OCruzG
    No he usado Conta Fiscal, pero me suena a que es la configuración regional de Windows.
    Probablemente la configuración actual se Español de España, si es así , cambialo a Español México o Latinoámerica.
    En la Configuración de España la coma es separador de decimales y el punto es separador de miles, es decir lo contrario a los separadores que comunmente usamos en México.

Saludos.

Obed Cruz
    www.exceltrabajaporti.com
    Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2013 10:13 #88919 por mikecoz81
    Buen día Carrmo

OCruzG tiene razón, el problema es por la configuración regional de windows.

Cambia tu configuración a México, y en caso de que si esté en la configuración de México, lo que tienes que hacer es restablecer los valores manualmente y con eso quedará resuelto tu problema.

Saludos.

18 Jun 2013 10:57 #88923 por Carrmo
    Buen día, olvidé suscribirme al tema y no había visto las respuestas. Ya configuré Windows y no se solucionó el problema. Gracias de antemano.

18 Jun 2013 10:59 #88924 por Carrmo
    Hola, qué tal. Sí está configurado, pero me comentas debo restablecer los valores manualmente...¿me podrías explicar cómo?, muchas gracias de antemano.

18 Jun 2013 11:49 #88926 por mikecoz81
    Buen día!...................

En la misma opción donde se cambia la configuración de Windows, hay un botón a un lado de donde dice "Español México" creo que dice "personalizar", da click a ese botón y debes de ver un botón que dice "restablecer predeterminados", y en caso de que no lo veas, entonces cambia manualmente los valores que tu veas en esa opción.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 436 invitados y ningún miembro en línea