Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

orientenme

04 Mar 2014 18:54 #94146 por MARESTELA
    orientenme Publicado por MARESTELA
    Hola buenas tardes, me podrian recomendar algun programa para la facturacion electronica ya baje el demo de aqui pero ocupo solo para expedir recibos de honorarios y pregunte con un proveedor y se me hizo mucho me sale el programa en 2,842.00 con capacitacion y que orientacion y no se que mas pero creo que no es lo que necesito, por favor alguien que ya este usando uno y me lo recomiende,
    gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 19:25 - 04 Mar 2014 19:48 #94147 por ARTURO
    Respuesta de ARTURO sobre el tema orientenme
    www.aportacionesfiscales.com/index.php/facturacion

Solo pagas timbrado

Muy Bueno

Espero no infringir las reglas del sitio, lo hago en el afan de poderte ayudar, no como publicidad mucho menos, simplemente lo he probado y trabaja bien.
    El siguiente usuario dijo gracias: MARESTELA

04 Mar 2014 19:47 #94148 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema orientenme
    Hola Arturo de hecho aqui distribuimos esos progrmas y asi es solo se pagan los timbres
    aqui hay mas informacion www.aportacionesfiscales.com/index.php/facturacion
    El siguiente usuario dijo gracias: MARESTELA, ARTURO

04 Mar 2014 20:45 - 05 Mar 2014 08:52 #94149 por Miguel Vera
    Respuesta de Miguel Vera sobre el tema orientenme
    Sobre facturación electrónica para mi gusto el mejor programa es este... en nominas y contabilidad los que recomendé en el otro post..

Este es en línea, no hay programa que instalar...

Porque creo que este es el mejor para facturación? porque es por renta. se pagan 99 pesos (serian $1,378 anuales) y se factura lo que se guste, cancelar, etc.. es ILIMITADO.

Desde luego es para un negocio un poco mas grande, aunque 1,378 anuales y facturar de forma ilimitada es buena opción creo.

PD. No gano nada por recomendar esa facturación, pero creo es muy buena opción.

Saludos.

04 Mar 2014 21:13 #94150 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema orientenme
    este de yezdo.. al principio pense que estaba bien.. pero revisando cobran una anualidad de 1500 ponen que cobro de licencia y pago unico. pero bueno en ese caso ya no te sale a ese precio, la verdad es mas practico pagar los timbres que utilices.

04 Mar 2014 21:16 #94151 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema orientenme

Oscarin946 escribió: este de yezdo.. al principio pense que estaba bien.. pero revisando cobran una anualidad de 1500 ponen que cobro de licencia y pago unico. pero bueno en ese caso ya no te sale a ese precio, la verdad es mas practico pagar los timbres que utilices.

me enviaron un correo ofreciendo ese programa lo transcribo

"Único proveedor de Facturas Electrónicas que ofrece facturación CFDI ilimitada por un solo pago mensual de
    $99 pesos. Facture de 1 a 1'000,000 de facturas electrónicas
    No importa la cantidad de facturas electrónicas que emita, usted siempre pagará los mismos $99 pesos.
    Precio transparente sin sorpresas. Pague mientras lo use. Puede desactivar el plan en cualquier momento. No hay riesgo ni multas.

Reciba el primer mes de servicio GRATIS
    Promoción válida solo al mencionar este mensaje
    Al recibir esta promoción usted tiene derecho a recibir un descuento en la activación y registro en YEZDO+Factura, (precio regular de $1,500 pesos pago único). Al recibir el descuento en la activación y registro exija el primer mes de servicio GRATIS a su asesor."

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea