Buen día
Era de esperarse
, ya que la autoridad con esto de la "Contabilidad Electrónica" el SAT nos ha traido "locos". Pues el run-run de que el SAT hiba a desarrollar un programa para la generación de los archivos *.xml para: el Catálogo de Cuentas,
la Balanza de Comprobación, las Pólizas del Periodo, el Auxiliar de cuentas y el Auxiliar de Folios
estaba desde el mes de marzo (jo-jo
como se junto lo de la Contabilidad Electrónica con las Dec. Anuales PM, Pago provisional o definitivo del ISR, IVA, IEPS y entero de retenciones de PM y PF, DIOT, Declaración Informativa del Formulario 35, Declaración Bimestral RIF entre otros) pueees, se le junto la chamba a los del SAT
, y no pudieron, no pudieron
, y como dije era de esperarse que hiban subir un programa para generar los archivos.xml, ya que si estoy obligado a generar y enviar dichos archivos (más bien deberia de llamarse "Envio de la Contabilidad Electrónica" y NO "Contabilidad Electronica") pueeesss oye SAT no manches y mochate con un programa, estoy obligado pero dame los medios para cumplir con mis obligaciones.....he dicho
Saludos
Nota: solo falta checar como funciona dicho programa, o mas bien complemento de generación de XML.