- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estas completamente seguro??hola a todos, haber si me pueden ayudar.
resulta que un trabajador boicotio una maquianria es decir la dejo bloqueda para que otra persona no la pudiera usar,
La persona esta de acuerdo??.... ahora lo quiero despedir fundamentandome en las fracciones v y vI del art. 47.
ya realize la liquidacion por despido justificado. pero necesito un modelo de rescicion o un escrito o algo asi para, protegerme.
Llevalo a la JCYA de tu localidad y con eso queda cerrado el caso, y te olvidas de la persona hasta el proximo pago de PTU....y por otro lado como me puedo proteger si esta persona no me quiere firmar la renuncia.
.........YO TAMPOCO TE LA FIRMARIA......ES QUE NO ES RENUNCIA ,.......ES DESPIDOhola a todos, haber si me pueden ayudar.
resulta que un trabajador boicotio una maquianria ........DE VERDAD LO HIZO ASI ?........O SOLO ESTAS TOMANDO COMO PRETEXTO
es decir la dejo bloqueda para que otra persona no la pudiera usar, .........EN SU REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO, LE ESPECIFICASTE A LA BASE TRABAJADORA, QUE NO DEBEN USAR CLAVES "PERSONALES" YA QUE LAS MAQUINAS SON DE LA EMPRESA Y COMO TAL CUALQUIERA LA DEBE USAR ?
UNA COSA ES BOICOT Y OTRA BLOQUEO
ahora lo quiero despedir fundamentandome en las fracciones v y vI del art. 47.
ya realize la liquidacion por despido justificado. pero necesito un modelo de rescicion o un escrito o algo asi para, protegerme........EL ESCRITO TU LO PUEDES ERDACTAR EN BASE A LAS CLAUSULAS MENCIONADAS
y por otro lado como me puedo proteger si esta persona no me quiere firmar la renuncia.
Hay 336 invitados y ningún miembro en línea