Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Gabo, paternidad y cumpleaños en pocos dias...

07 Jun 2007 14:09 #10207 por sosgtorreon
    Eventos significativos ambos, la diferencia de este cumpleaños al del año pasado es que a tu cara la tocaran las diminutas manos de tu bebe... y ese toque tendra mas magia que todos los abrazos que puedas haber recibido (por ello me ahorro enviarte uno)...

Gabo, si que estos dias han arrojado motivos para festejar en casa... disfruta el dia, sabes que se te desea lo mejor de lo mejor...

Pdta.- Sigo esperando el puro, mismo que confio me llegue acompañado de una rebanada de pastel y una fria para completar el cuadro...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 14:20 #10209 por Lizbeth
    Felicidades!!!!!!!!!!!! Contador GAbo :) tiene mucho que festejar. asi que hoy seran muchos pasteles ....

07 Jun 2007 14:40 #10211 por luisita
    :evil: FELIZ CUMPLEAÑOS AL FUTURO CONFERENCISTA MAS LINDO, TIERNO, HERMOSO Y ETC, ETC, ETC , AMIGUITO LO K TE DIGA A KI ESTA DE MAS TU SABES K TE KIERO MUCHO K ERES UN GRAN GRAN AMIGO, ME DIO GUSTO VERTE DESPUES DE CASI TRES AÑOS, DIOS TE A BENDECIDO DOBLE VEZ TE A DADO UN HERMOSO HIJO Y TE A DADO UN AÑO MAS DE VIDA, TE DESEO TODO EL AMOR Y UNA LARGA VIDA PARA K PUEDAS VER CRECER AL HERMOSO ALAN Y BUENO NO ES BEBIERNES PERO ES JUEBEBES AUN ASI TOMAREMOS UN TEKIS-TEKIS A TU SALUD.

FELIZ CUMPLEAÑOS :evil: (LAS CHELAS SIGUEN EN PIE)

07 Jun 2007 15:10 #10217 por Daniel_Gtz
    Compadre.... ps que te digo....

Creo que este va a ser tu primer cumple (de los muchos que siguen) mas feliz de tu vida, al lado de tu hijo.... (chin! como no se espero unos dias, para que fueran del mismo??, jejeje).

Recibe un gran abrazo, un fuerte apreton de manos y mis mas sinceras felicitaciones...

Y, pues como dice Luisita, nos tomaremos unas bien frias a tu salud...

Pdta. No importa que seas pajarraco desplumado, acepta el abrazo de un chiva hermano.

07 Jun 2007 15:17 #10219 por alexa
    FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIEL! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS. UN ABRAZO FUERTE.

07 Jun 2007 15:41 #10224 por barbaragarc
    Respuesta de barbaragarc sobre el tema FELICIDADES GABO
    que mejor regalo por adelantado que tu pqueño Alan, no pudieses recibir mejor dicha en esta vida, eres un excelente amigo, hijo, colega pero sobre todo un orgulloso padre... FELICIDADES mi estimado... y como siempre mis mejores deseos hoy y siempre

Te aprecia

Bárbara;)

No dejes que una conquista te conquiste ... ni que una derrota te derrote ...

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 389 invitados y ningún miembro en línea