Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

El PRD, dueño y señor del Congreso de la Uniòn.

08 Sep 2007 01:30 #15382 por Robcast
    Desde el año pasado, los ciudadanos comunes y corrientes hemos sido testigos de los crecientes y frecuentes atentados que los Perredistas han venido perpretando contra la naciòn mexicana. Un numero reducido de personas, violentas por naturaleza, han convertido en su reheen al Congreso de la Uniòn con la firme intenciòn de destruir a las Instituciones y colocar en el poder a una persona de una pesima calidad moral. Los diputados y Senadores perredistas se oponen a todas las propuestas elaboradas por el gobierno federal tendientes a lograr un avance del pais y en consecuencia mejorar nuestra calidad de vida. Se oponen, pero no proponen.

Resulta obvia la intenciòn del Peje de incendiar el Pais, cosa que sucederia si los demas partidos se opusieran firmente a sus desvarios, o, si el gobierno federal, haciendo uso de la facultades que la Ley le otorga, metiera en cintura a toda la bola de vandalos que lo siguen. Eso es lo que quiere el Peje, eso es lo que busca.

Hoy, escuche con asombro, que los diputados perredistas permitirian que el Peje haga uso de la tribuna para lanzarles linea, tambien escuche que, mediante la toma de la tribuna evitarian que se aprobara la Reforma Fiscal.

Me pregunto, ¿El Congreso es de ellos? ¿Ellos pueden decidir quien entra o quien sale?? es valido que, haciendo uso de la fuerza, la violencia pues, impongan su voluntad en el Poder legislativo?? La tercera parte de votos que obtuvieron les dan esas facultades?? y la voluntad de las otras dos terceras partes que no votamos por ellos???

Tal ves lo mas importante de todo sea el hecho de que con estas acciones estan cavando su propia tumba, y que en la renovacion del congreso que se darà proximamente los ciudadanos tomemos en cuenta todos estos desmanes y atropellos y los saquemos definitivamente del Poder Legislativo. Por supuesto, tomaràn las calles, pero eso serà ya otra historia.

PD. Que asco de personas ( me refiero a los diputados perredistas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 03:30 #15385 por rgchavez
    Dueños y señores...creo que ni de su casa...a estos señores solo hay que apretarles un poquito....no seguirles su juego y por supuesto ir apagandoles su mechita...el peje, creo que ya paso a la historia, todas sus actitudes son porque esta dolido, la gente ya se dio cuenta de el tipo de persona que es, no creo que tenga otra oportunidad (dios nos libre)...que quieren...un Chavez, un Bejarano, un Imaz o una Padierna..el poder no lo tienen ellos, se los da la genta y la genta se los quita...lastima que existan perredista que pudieran aportar algo, lastima que sean perredista...

08 Sep 2007 16:28 #15393 por sosgtorreon
    Dicen bien, el poder lo da la gente, el pueblo... y sera el pueblo mismo quien les demande, juzgue y condene...

El tiempo coloca en su justo lugar de la historia a cada personaje, confiemos pues en el tiempo y en el pueblo, no en el PRI, ni en el PAN, ni en el PRD, ni en partido alguno...

Sobre si aprobar una reforma fiscal como la que se envio, tan solo para que no diga que se es \"contreras\" por naturaleza, no se si sea acertado o no... Digo, no me parece que en este momento la CETU y el ICI sean lo que el pais necesita... No defiendo al PRD, que se defiendan solos si es que pueden, pero de haber aprobado la CETU y el ICI como se envio en la iniciativa nadie que se precie de tener dos de frente lo hubiera hecho... perredista o no...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

08 Sep 2007 17:44 #15402 por Edheras
    “…libre y para mi sagrado, el derecho de pensar”…Juarez

... mas allá de adhesiones o simpatias por organizaciones o filosofias politicas, todo el daño real que la gran mayoria politicos y funcionarios en el poder han causado y que tienen hundido al pais en contubernio con los empresarios mas poderosos en lo economico y politico,

…no se compara con las pequeñas muestras de rebeldia e inconformidad que manifiestan algunos integrantes de la oposición…y que legítimamente protestan y casi por instinto ante la abrumadora voracidad y corrupción de gobierno y empresarios…

…muchos, muchisimos de los que se enfurecen y vociferan contra quienes alzan la voz y se rebelan a las injusticias y abusos, seguramente se pasean hipócritamente con su banderita tricolor el 16 de septiembre y 20 de noviembre sin percatarse siquiera que, quienes participaron en los movimientos que en esas fechas se celebran eran precisamente inconformes y rebeldes a las injusticias y desigualdades existentes y a quienes ademas, en Estados, Cuidades, Calles, Avenidas, y monumentos se les identifica con sus nombres…

“…el respeto al derecho ajeno, es la paz”…Juarez

...mas saludos

10 Sep 2007 14:53 #15426 por jocruz2005
    \"GRACIAS A DIOS QUE NO LES DIO ALAS A LAS VIVORAS\"

10 Sep 2007 15:09 #15428 por jjfarias
    Pues que puedo decir, cada quien tiene su razón, el problema es que algunos creen que tienen todo el apoyo del País y es un error, y por lo que se ve, solo les interesa sus intereses partidistas por encima del País.

Con respecto a empresarios, pues si, aunque no se si el dar trabajo sea perjudicial para el País, simplemente creo que aprovechan las bonadades del sistema y su posición economica, como en todos los paises capitalistas.

Pero mejor ni le sigo por que salimos de pleito.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 659 invitados y ningún miembro en línea