Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Felicidades mi estimado amigo Jose Antonio Mendoza

26 Sep 2007 21:15 #16292 por CPHugoocejo
    Mi estimado amigo y tocayo C.P Jose Antonio Mendoza, oriundo del estado de Queretaro, muchas felicidades anticipadas, porque no sabia si era hoy o mañana tu diablo..jejeje..te tomas el dia libre, te avientas un par de jaiboles a nuestra salud y festejar como se debe...

saludos y un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 16:18 #16352 por nadia
    Hugo saludos, mira que cosas desde la semana pasada la alerta no dejaba de sonar para notificarme la fecha significativa de hoy, y como no hay plaso que nose cumpla.
    Nuevamente muchas felicidades Jose Antonio Mendoza Pesquera, pasatela de DIEZ y que todos tud deseos y anhelos se hagan realidad!!!

Es preferible transitar en la vida con una pequeña luz de positivismo, que vivir siempre en la obscuridad.

27 Sep 2007 16:42 #16357 por Klaus
    Mi estimado Don Antonio Mendoza te reitero lo mejor para ti en este tu dia y que te la pases de lo mejor en compañia de los tuyos, una abrazo y muchas felicidades.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Sep 2007 17:30 #16362 por CPVICENTEM
    Saludos y felicidades Toño!!!!!!!!!!

27 Sep 2007 18:16 #16371 por jamendoz
    diana, hugo, claudio, vicente muchs gracias, se les agradece con el corazon sus deseos, ya es un regalo de cumpleaños el tenerlos como amigos, gracias

saludos

cp jose antonio mendoza p

28 Sep 2007 17:52 #16425 por gonza
    Toño, perdon por la tardanza, de haber sabido que era tu cumpleaños en estos dias me hubiera encantado invitarte a comer y conocerte por supuesto, ya que andube en tu tierra, pero otro dia sera lo prometo, te mando un fuerte abrazo y mis mas grandes deseos en tu cumpleaños pastela super y sobre todo que tengas mucha mucha salud.
    Un abrazo mi estimado amigo.

Gonzalo

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 631 invitados y ningún miembro en línea