me encontre esta imagen, jajajajajajajajajajaja
Precaución: ¡Plaga Suelta!
Estimados lectores, permítanme darles la mala noticia de la aparición de una detestable infestación de cucarachas por todo el territorio mexicano.
Según mis fuentes y buscando en archivos históricos, estarán rondando por sus calles alrededor de 2 meses, en cuanto su equipo vuelva a perder todo volverá a la normalidad, mientras tanto tome la siguientes precauciones:
* Evite cualquier automóvil con banderas y/o afiches con colores rojiblancos, se recomienda cambiar de carril o tomar rutas alternas.
* Por ningún motivo discuta o pelee con ellos, el 99% de estás especies no tienen uso de razón, su cerebro se limita a imitar el comportamiento de personas como Carmen Salinas o Jorge Vergara.
* El 1% restante de esta especie es inofensivo, y si no los atacan, ellos no los atacaran.
* Una manera de eficaz de entretenerlos, es sugiriéndoles que cuenten el número de estrellas en su camiseta, elevaran tanto su ego, que las 2 neuronas que tienen en sus diminutos cerebros no aguantaran la presión y quedaran en un estado vegetativo momentáneo; esto le dará tiempo suficiente para alejarse de ellos
# Si algún familiar, amigo o ser querido es simpatizante de este equipo, por favor muestrele que aun puede corregir el camino, si es caso perdido, aprenda a quererlo y respetarlo por tener el valor de escoger un equipo tan montonero, hipócrita y engreído.
no tomo partido por nadie, solo me parecio gracioso, jajajaja
Saludos