Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Un chiste para desestresarnos... saludos..

28 Ene 2008 19:37 #21562 por Marisela
    Va caminando un pobre tipo por un callejón en la noche y de repente le sale un Enmascarado y le dice, la cartera hijo de tu pinkipanther...

Esto es un asalto, el pobre pelao se la da y el ratero le dice, ya ni la friegas un triste billete de $ 20 pesos , un vale de despensa de $ 25 pesos, dame el reloj carajo, se lo quita y el ratero dice, no friegues canijo este triste reloj lo has de haber comprado con los chinos a 2 dolares ...

mas encanijado el ratero le pide el celular y le dice el vato, nomas que no tiene credito, super encanijado el ratero le dice, bueno hijo de tu ya ni modo a que diantres te dedicas ????

y le contesta el pobre tipo, todo avergonzado y casi llorando le dice : SOY CONTADOR ...
    El vil e infame ratero todo emocionado se quita la mascara y le pregunta :

Ahhhh la neta ?? Y de que generacion eres carnal ???<br><br>Mensaje editado por: sosgtorreon, el: 28/01/2008 16:28

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 19:38 #21563 por Marisela
    ups.. creo que le hubiera quitado las groserias.. pero pues ya se me fue asi.. sorry... queria compartirlo..

28 Ene 2008 21:30 #21573 por sosgtorreon
    Sin palabrotas, no porque ofendan, los vocablos sustituos a mi ver no alteran el mensaje del chiste...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

28 Ene 2008 22:01 #21577 por Marisela
    jajajaja.. muchas gracias administrador... saludos..

29 Ene 2008 00:50 #21582 por Robcast
    Pues es una gran verdad.

Cuando veo a los jovenes que ingresan a la carrera, me pregunto cual será su futuro.

29 Ene 2008 01:33 #21583 por Luikb
    A mi la verdad no me gusto mucho porque no retrata la realidad inmediata, ese era un chiste para doctores (medicos) originalmente.

Sin embargo si puede representar un futuro inmediato si no hacemos conciencia y dignificamos nuestra profesion.

Hace poco entro un contribuyente al chat de esta su pagina y nos pidio una recomendacion, la cual se la dimos \&quot;a groso modo\&quot; cuando quiso entrar en detalles y pedir nuestros correos amablemente les solicite en forma privada a los demas colegas se abstuvieran de darle la informacion.

Asi se lo hice saber tambien al contribuyente pidiendole su domicilio para recomendarle algun colega de \&quot;por sus tierras\&quot; el comprendio de inmediato y dio las gracias, seguido de su retiro del chat.

Al ser cuestionado por un colega el porque yo habia hecho eso, precisamente le comentaba eso, hay que darnos nuestro lugar, este es un lugar de intercambio y ayuda mutua entre profesionistas, no de ayuda al contribuyente.

Dignifiquemos nuestra profesion, aquel profesionista que no estudia y no se actualiza nunca progresara.<br><br>Mensaje editado por: Luikb, el: 29/01/2008 10:51

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea