Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Ramiro, Hermano, un abrazo anticipado.

22 Ago 2008 16:06 #32412 por sosgtorreon
    Quienes visitan este espacio desde hace tiempo no ignoran que eres pieza fundamental para la existencia de este espacio, tampoco ignoran que mañana es tu cumpleaños... Yo lo escribo hoy para que los no lo sepan se enteren y pueden enviarte las felicitaciones que un tipazo como se merece...

Eso si, desde ahorita te digo que ni pienses que tu regalo de cumpleaños te lo van a dar mis guerreros mañana en la noche en el jalisco, espero que te conformes con un abrazo fraterno y solidario, al igual que con mis deseos de bienestar para tu persona... si eso no alcanza, la proxima reunion te invito una cerveza -para empezar- corona por supuesto...

Ramiro, disfruta tu dia, coincide con dia de botana, asi que doble felicidad, dejate consentir por la familia, recibe en el abrazo que ellos te den el de un servidor, porque al igual que ellos, yo tambien soy tu familia hermano.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 17:18 #32422 por jamendoz
    ramiro, me uno a la felicitacion, te mando un super abrazo, que sea un dia muy especial rodeado de tu familia y los que te quieren.

saludos

cp jose antonio mendoza p

22 Ago 2008 17:35 #32425 por Alucard
    Saludos...!

Ramiro... Colega... Amigo... Hermano... del diario que charlamos te expreso lo que se te desea (las groserias no, lo otro que te expreso... ;) ) jojojo... sabes que te deseo lo mejor... :)

Pasatela muy bien en compañia de la familia que cada dia se hace mas grande... :laugh: tomate una a la salud de tus amigos... y espero nos pases las fotos pronto para ver si ya tienes mas canas y arrugas... ;)

FELICIDADES...!

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

22 Ago 2008 17:43 #32426 por Smarin
    Al igual que los demás compañeros, un cordial abrazo y te deseo lo mejor de lo mejor.

Felicidades:laugh:

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

22 Ago 2008 18:02 #32430 por CPMoreno
    Mi estimado Ramiro
    Le deseo todo lo mejor en este día tan especial, en compañia de sus seres queridos.
    Y que el Señor le de salud y muchos cumple mas.
    Un fraternal abrazo.
    Gabriel Moreno

22 Ago 2008 23:29 #32456 por Klaus
    Saludos, Ramiro te deseo lo mejor en este tu dia y que pases muchos, te te tomes una a tu salud, pero por lo pronto por aca nos echaremos una a tu salud, pasatela de lo mejor en compañia de tu familia y amigos, te mando un abrazo.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 335 invitados y ningún miembro en línea