Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Hasta el Bajio, un saludo a Atperez.

04 Sep 2008 15:15 #33272 por sosgtorreon
    Toño, dicen que las palabras estan tan gastadas que es mejor sentir que escribir, sin embargo en este medio no queda de otra que intentar utilizar palabras para expresar el sentir, asi que mi fino, admirado y estimado amigo, recibe mis sinceras felicitaciones y deseos de parabienes.

Sigue como hasta hoy, siendo el compañero que esta dispuesto a ser el amigo puesto para lo que se le pida.

Un abrazo solidario, FELICIDADES!!!

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2008 15:20 #33274 por jjfarias
    Vaya que es el mes de los festejos, Toño recibe un gran abrazo y muchisimas felicidades, diviertete en tu dia.

FELICIDADES

04 Sep 2008 16:02 #33284 por jamendoz
    tocayo muchas felicidades por este tu cumpleaños, se que no eres de festejos ni celebraciones, pero pues te lo mereces. un abrazo toño

saludos

cp jose antonio mendoza p

04 Sep 2008 17:02 #33297 por atperez
    Gil, Juan Jose, tocayo: Les agradezco mucho sus palabras, e igualmente les estimo yo tambien a ustedes.

Sin embargo, y a pesar de lo que señale el perfil, este dia no cumplo años, jejeje. El dato se lleno por default, supongo. El dia del mes en que haya nacido su servidor la verdad no tiene relevancia :laugh:

En cuanto a los cumpleaños, no festejo ni soy festejado. Por ello a algunos les he llegado a comentar que no me tomen a mal el que no los haya felicitado en los topicos correspondientes.

Realmente espero no incomodarles demasiado, y es que como muchos, tambien he considerado a Aportaciones Fiscales como una casa, y a sus integrantes una familia. :cheer:

04 Sep 2008 18:16 #33312 por sosgtorreon
    ¿que no cumples años hoy?, !Excelente! Razon de mas para que los buenos deseos sean mas sinceros mi estimado... ya que como bien saben todos no debemos pretextar de una fecha en el calendario para congratularnos por la gente que estimamos... si el pretexto existe, !que bueno! y si no, igualmente que bueno...

Toño, por todo lo anterior, un agradecimiento por permitirme sentirme tu amigo, tu familia, a la distancia el afecto no es menor. Con festejos o sin ellos, recibe mi abrazo solidario por siempre.

Saludos.

sos al sos .

04 Sep 2008 18:18 #33314 por Daniel_Gtz
    Hola...

Pues viendolo de esa forma, entonces, como quiera te envio un gran abrazo por tu no cumpleaños... total es bueno festejar tambien la amistad.

Nunca esta de mas tambien un gran apreton de manos.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea