Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Clasico de Clasicos(Apuesta o como se llame)

22 Oct 2008 20:32 #35801 por gaboaranda
    Amigos mios:

Durante los 4 años de vida de esta honorable pagina una de las costumbres que siempre habia tenido es hacer apuestas en estos dias en vispera del clasico de clasico nacional(llamese America VS Guadalajara o viceversa segun el escenario del juego)
    Donde con gusto le entrabamos varios amigos del foro desde los mas reconditos rincones del ciberespacio saliamos apostadores y asi tambien por tradicion se tomama un monto para el juego el cual con todo gusto y placer se iba a las arcas de la cuenta para el sostenimiento de esta pagina y como aqui no necesita de una ley de transparencia para decir los movimientos de los dineros ahi esta mi compadre ramiro(uno de los chivas) el cual podria decir mas al respecto bueno despues de esta breve historia dedica a los foristas "mas o menos" nuevos en estos asuntos, como segun alguna vez me nombraron el "representante aguila" o "el aguila num 1" del foro les doy la siguiente declaracion:

1.-El futbol mexicano, como tal esta padeciendo de una epidemia muy fea de conformismo, malos juegos entre otras cosas es decir irregularidades a excepcion de ciertos equipos (que algunos consideran "chicos" por la convocatoria que tienen, llamese san luis, santos, atlante, toluca, tecos etc)que si le estan echando ganas al juego todos los llamados "grandes" estan en crisis muy cruda, si para muestra basta vean los lugares de la tabla del grupo 2, si fuera otra historia esa tabla deberia leerse al reves es decir el ultimo para arriba jejeje es decir que el america y el guadalajara estaria para disputar el grupo y no para disputar el ultimo de la tabla!!!

2.-Esta apuesta como tal siento que no tiene tema, es decir, una apuesta es un reto o un desafio, pero viendo las cosas, el america por chafa, mediocre y pesimo que esta ahorita es mejor que nos guardemos por un buen tiempo, esto esta peor que en los 13 años de sequia sin coronas, esto es, el pasado clasico nos trajimos a toda la corte celestial para que nos golearan, es decir, aparte de los dioses solo san paco memo nos salvo de otro 5-0 historico, ahora las cosas no pintan tan lejos de hace meses, ahora tenemos dos "ayuditas" una que jugamos en el azteca y dos que las chivas andan dos puntos arriba tan mal como nosotros!!! por lo que veo en la teoria un partido igual de parejo

3.-Amigos chivas y aguilas(demas allegados) soy sincero amo, quiero y estimo a mi equipo como no tienen idea he pero les confieso que he pasado de la etapa de corajes de cada ocho dias al ver los partidos!!! a la etapa de indiferencia al ver los encabezados de los periodicos los lunes(notese la gran diferencia!!!)asi que amigos si tengo suerte y sobre todo si mi hijo me lo permite veremos el partido sino ya veremos el encabezado el lunes!!!

Ya para terminar con esta declaracion(parezco en el psicologo jejeje)

1.-La apuesta siempre ha perseguido un fin que es el bien comun de aportaciones via depositos en la cuenta de sostenimiento asi que pase lo que pase yo dare mi APORTACION VOLUNTARIA!!! en los proximos dias, es decir, no importa el resultado yo le entro con mi APUESTA!!

2.- Es tan malo el futbol de los "grandes" que hasta tiene que hacer "paquetes de promocion" para que pudieran llevar la gente al estadio, y eso que el presidente es un mercadologo sabelotodo de las ventas eeh

Amigos si alguien mas quiere entrarle la invitacion esta abierta despues de todo recuerden no importa si son azulcremas o rojiblancos no importa si son de otro equipo esto es por el bien comun de aportaciones!!! Y sobre todo para seguir con la tradicion de este partido!!! tan deslucido ultimamente

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 20:52 #35805 por ramiro9
    Mi estimado Gabo que te puedo decir, si es deslucido el Clasico, pero por que el rival desluce, asi es que nosotros luciremos.

Van 100 pesitos a que mis chivas ganan :)( y aunque no ganen van)

Saludos

22 Oct 2008 21:32 #35811 por BR1
    Buenas tardes.

Pues van los 100.00 pesos (si pierdo me recuerdan por que con el llanto se me borra la memoria)...claro esta, a favor de las Aguilas...que ya mas bien parecemos periquitos recien salidos del huevo.....todos desplumados...eso si, "queníque" (lease textualmente, es moda)....las chivas no cantan mal las rancheras, de seguro se la llevan en Hacienda la Mentirosa echandose sus tequilotas (ah como se pone bueno, aunque me quedo la duda respecto si es verdad que el cerdo que venden es alimentado 100% de bellotas..jajaja)..

Así es que: hasta la muerte ..van los 10 pesos... o que diga los 100.00 pesos...

Y yo si, en verdad le he perdido la huella, digo, con lo de los ataques de estress que tengo (y que ahí la llevo, parece que me falta poco para salir de ellos) me da miedo ver jugar al América, no sea que tenga una recaida (y es en serio, pense que eso del estress le pasaba a todos excepto a mí, pero nada de eso, descubrí que soy mortal)..:(

Saludos;)

22 Oct 2008 21:49 #35814 por jamendoz
    pues van, voy chivas

saludos

cp jose antonio mendoza p

22 Oct 2008 22:03 - 22 Oct 2008 22:06 #35818 por Daniel_Gtz
    Aqui estoy.....

Pd. Animo señores!!! ya casi llega navidad.... Ojala y no se les anticipa a los de coapa.

Pd2. Alguien que me recuerde cuantas veces han cooperado mis amigos (pero enemigos sola y exclusivamente en la cancha) pajarillos desplumados, en estos 4 años de Aportaciones Fiscales???

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

22 Oct 2008 22:09 #35820 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Clasico de Clasicos(Apuesta o como se llame)
    HOLA:
    No pierdan el tiempo viendo partidos del AMERICA mejor nos pongamos a estudiar la LISR, LIETU, LIDE, LIVA, CFF.etc.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 724 invitados y ningún miembro en línea