Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Adios 2008, bienvenido 2009

02 Ene 2009 18:39 #39181 por BR1
    Buenas tardes.. los saludo esperando que hayan tenido un excelente fin de año y que el 2009 se superen las expectativas previstas...

En mi caso, para variar, podemos decir que me fuè superbien, ya que para variar tuve un accidente muy fuerte el día 31 por la mañana, pasando un semaforo en verde una chica daltonica en su explorer se pasò el rojo a toda velocidaad y me impactò del costado izquiero, yo traia un sentra, ya sabran las diferencias entre ambos...total, cuando recibì el impacto a la altura del guardafango delantero, alcance a decir "chingada m...", pensando que ahi en el medio de la calle nos ivamos a quedar, y pues nada de eso, me arrastrò destrozando todo el costado izquierdo del auto, e impactandome contra un poste, las bolsas de aire se abrieron, recibi un golpe que me sofocò y al querer recuperar la respiraciòn exalaba sangre...me asustè un poco por que pense lo peor, pero no, fuè de la nariz....

Posterior a eso, se arremolinaron muchas personas, yo queria salir del auto, pero mi puerta no abria, me pregunte ¿vendrà alguien conmigo?, volteo a mi lado, no habia nadie, en el asiento trasero igual, ufff, ando solo que bueno....la primer llamada la hice a mi domadora "oye, no te asustes, me chocaron pero estoy bien -le dije-"....despues a mi papà, le dije lo mismo pero el se puso un poco mal (cosa que ya pasò)....la ùltima llamada al seguro, me contestan "GNP buenas tardes".. y yo, no pierdas tiempo, tomame los datos que tuve un accidente muy fuerte..jajaja.. de volada me tomaron los datos y en 5min llegò el del seguro...

Alguien me abriò la puerta del copiloto, me dijo "salte por aquì", habia humo, pensè que era por fuego, pero no, era de las bolsas de aire...sali aturdido, lo primero que preguntè fuè ¿venian niños en la explorer?, alguièn me dijo "NO", y preguntè ¿còmo esta el ocupante de la explorer?, me dijeron "mejor que tù"...cargame, no supe si reirme o llorar, trastabillaba al salir del carro, me pasaron agua pero yo no carburaba....llego la cruz roja, me examinaron y me dijeron "solo tienes contusiones", y yo ¿contribuciones?...jaja...

Empece a recibir llamadas de toda la familia, nombre, nadamas faltò que me pidieran tono de fax....todos asustados por que han muerto dos amigos cercanos en menos de un año (eran como mis hermanos)....y pues mi hermano pensò lo peor...yo cuando me impactaron primero, pensè "que no me lleve la huesuda, tengo dos hijos"....

En fin, todo quedò en moretones y un buen susto, y claro esta en que valoro mas la vida desde ese segundo, espero no olvidarme de que tuve otra oportunidad...

Volvì a nacer!!!!!..ahora soy BR2 (me faltan 6)

Saludos y que todos esten mas que excelente!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2009 18:56 #39182 por fega
    Respuesta de fega sobre el tema Re: Adios 2008, bienvenido 2009
    ey bruno que bueno que estas bien a lo que dices cosas de moretones despues del accidente y sobre todo por compartir esa experiencia ya que de momento te preocupaste por otras personas que habia involucradas y despues de ti ojala te estes o hayas recuperado bien

Saludos!!!!!!!!:woohoo:

FEGA

02 Ene 2009 19:06 #39183 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: Adios 2008, bienvenido 2009
    :woohoo: oooooooooooorale

primero q nada gracias por compartir tu experiencia con nosotros

que bueno que estas bien de salud pues lo demas es cosa material y con el seguro pues no hay tanto de que preocuparse lo mas importante es q hay mas BR1... digo "BR2 Recargado" para largo

te toco iniciar el 09 con una nueva vision de la vida que afortunado eres a algunos de nosotros nos hace falta una experiencia asi para hacer un alto en el camino y retomar el rumbo, estoy seguro que ahora aprecias mas los pequeños detalles y sobre todo a tu familia y seres queridos, alegrate pues eres un afortunado por tenerlos y por darte cuenta de ello.

saludos,

02 Ene 2009 20:31 - 02 Ene 2009 20:53 #39186 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Adios 2008, bienvenido 2009
    Gracias...

Si, no pasó de algunos moretones y un buen susto...gracia a adios no hubo heridas de consideración de ningun participante, me da mucha làstima la muchacha que me chocò, ya que su unidad no tenia seguro...hoy fuimos a la transito y cuando le dijeron el monto apròximado dijo en voz baja "ni prostituyendome pago eso", me hice el que no escuche, ya que no puedo hacer nada al respecto (traìa solo 500 pesos en ese momento)...

Pasò por mi cabeza el dìa del accidente echarme la culpa, pero un amigo cercano le hiso asì alguna vez y cuando les tocò a los otros reembolsarle el deducible fingieron demencia....

Veo las cosas diferentes, y tambien ando viendo que carro elegir.....dentro de lo malo lo bueno: salud y carro 2009....

Si puedo bajar las fotos del celular a la computadora las subo...hoy fuì a la pensiòn a sacar unos documentos que se me habian olvidado y me impresionò mas que el mismo dìa del accidente...

Saludos!!!

02 Ene 2009 22:21 #39190 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Adios 2008, bienvenido 2009
    estimado bruno, pues primero gracias a dios que tu estas bien, esto es lo que importa en realidad, los fierros son fierros, y lo material se repone de alguna manera.

los que nos hemos visto en un percance, normalmente pensamos en si hubiera...., pero no vale la pena, a disfrutar este año y que todos tus deseos se cumplan en este año, junto con tu familia

pd gracias por compartir tu experiencia, un abrazo grande

saludos

cp jose antonio mendoza p

02 Ene 2009 23:31 #39194 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Adios 2008, bienvenido 2009
    Mi buen BR1 antes que nada un abrazo de varon a varon (derechos reservados del maese Tiburon)que bueno que estas bien y que tu experiencia nos sirva a todos, gracias por compartirla, y que el Señor te acompañe.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 356 invitados y ningún miembro en línea