La Tenacidad y la Habilidad
La Tenacidad se ha caracterizado en esta comunidad, el Carácter, el Estusiasmo, el Empuje, la habilidad, el Conocimiento, la Experiencia desinteresada por todos los que integran esta Gran Comunidad de Aportaciones Fiscales, eso a su vez conlleva a ser mejores cada dia y poder trasmitir por los colegas a ser no solo mejores en nuestra areas de oportunidad e interes , sino a ser mejores personas, por lo cual me permite nombrar y a su vez felicitar a todos los administradores y colegas que forman parte de este “ todo “, por su aplomo en el seguimiento y la construccion de este gran proyecto hecho realidad, que a su vez ya tiene dos años, y a seguir asi, por el camino de no solo aportar, sino a construir un muro infranqueable capaz de vencer todas la vicisitudes que se puedan tener, y que a su vez cuentan con todo el apoyo de todos de cualquier indoley por supuesto ayudandonos unos a los otros, tal como se ha dado esa premisa….
Como en toda entidad abunda el talento, aunque una cosa es cierta, siempre habra personas que destaquen por su experiencia, por su talento, por su vision de ver mas alla que los demas en muchos escenarios, por supuesto que he de mencionar que TODOS son importantes y TODOS aportan gran información, por lo que me permitire mencionar y SIN ADULAR a ningun colega, mi admiración a ciertos colegas…
ARMANDO OASIS….OI SENSEI…mi gran amigo y mi maestro, un excelentismo Señoron Fiscal, un lector Fiscal, capaz de ver las intenciones de la legislación de cualquier ley, espero no abrumarte mi estimado….Mis respetos y mi admiración…
Klaus….un gran fiscal, ve la ley de la manera muy singular y logica posible e impresionante…
Eduardo Marquez…un excelente contador y fiscal, es un lector de lagunas de la ley…
Gabriel Aranda….Compadre, es usted la Excelencia en seguridad social…sin emplear tantas palabras y en forma mas que concreta dice mas que todos….
Resplandor….Todo un experto en centros cambiarios y casas de cambio, y terco como pocos…un gran amigo.
JJFARIAS….por su gran capacidad de ver mas alla, por su conocimiento y por su terquedad..jejeje, recuerdas Juan el viernes??? Mis respetos Sr. Abogado….
Jose Mendoza…Un contador en toda le extensión de la palabra, asi como su expresión, dice poco, pero muy firme, convincente y con una logica fuera de serie…
Diana…Sin duda toda una experta Fiscal, como contadora excelente, una gran amiga, y siempre sus opiniones son acertadas…
Chavefra… Es un gran fiscal, excelente, de el he aprendido bastante y como persona es un 10…
Gonza….de lo mejor mi estimado, es capaz de ver la ley de atrás hacia delante y viceversa, y de un modo muy sutil resuelve toda situación fiscal con la maxima eficiencia, un grande señor….
Sosgtorreon….yo le llamaria un excelente Fiscalista, de lo mejor…capaz de ver la ley como pocos….
Lobozac….Excelentisimo Fiscal, muchos creen que por su manera de hablar dice de mas, pero estan equivocados, sencillamente es de las personas que hace que uno abra la mente…
Luis Morales….un Excelente Fiscal y Dictaminador, aunado a eso, y con todo respeto, es un “ mounstro informatico “…
Mozart….Un Experto fiscal, toda opinión de el es digna de alabar…
E.Cano….Excelente, hombre de pocas palabras, pero sus opiniones son mas que acertadas….
Kike Leal….En la pagina innombrable veia muchos sus opiniones, muy buenas, ahora tal vez por su trabajo ya no veo mas opiniones de el, que la verdad son muy acertadas…
Pd… …TODOS SON MUY BUENOS…pero siempre habra personas que destaquen un poco mas…
saludos