Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

AGRADECIMIENTO

23 Mar 2009 18:00 #43349 por Saúl Castro Vázquez
    AGRADECIMIENTO Publicado por Saúl Castro Vázquez
    HOLA:
    Hoy quiero agradecer a todos los colegas que durante el tiempo que participé en APORTACIONESFISCALES me brindaron su amistad y apoyo les agradezco inmensamente y les hago saber que mi intención no es jalar CLIENTES pues no lo necesito, para evitar contradicciones y malos entendidos como ha venido sucediendo por el sr MOZART que supongo es dueño de APORACIONESFISCALES ,pues les hago saber que me retiro totalmente de APORTACIONESFISCALES, más sin antes extenderles mis humildes agradecimientos.

Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 18:39 #43352 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO
    Mi estimado Amigo Saúl, lamento tu retiro de Aportaciones Fiscales, pero en fin, lo único que te puedo comentar es lo siguiente:

Siempre será grandioso que algunas personas hablen de uno, que estén el pendiente de lo que puedas comentar en los foros, la verdad hay que agradecer-celos a ellos ese tipo de comentarios, porque recuerda que hay personas en las que por su notoria falta de argumentos en muchos eventos, ¿que es lo aportan? Pues te diré, solo aportan muestras de cariño, sencillamente porque sus argumentos no les alcanza para tratar temas de cualquier tipo en los foros y optan por la importancia, el desden, o que te reten en cualquier tema, mas bien preguntate lo siguiente….¿vale la pena debatir con alguien a quien hemos corregido tantas y tantas veces? La verdad No.

La verdad retirarte por “ x “ persona de los foros, no vale la pena, al contrario tu sigue participando en los foros , sabemos que no somos monedita de oro para caerle bien a la gente y ni hablar.

Así que mi amigo..usted SIGA en los foros….y no dejes de agradecer las muestras de amistad de semejante personaje.

Saludos amigo

23 Mar 2009 20:55 #43357 por Rogelio Sanchez Gonzalez
    Respuesta de Rogelio Sanchez Gonzalez sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO
    :( pues muy mal, no haga caso, no vale la pena, que no le importe lo que digan, actitud

23 Mar 2009 22:26 #43362 por huracan
    Respuesta de huracan sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO
    Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:
    Hoy quiero agradecer a todos los colegas que durante el tiempo que participé en APORTACIONESFISCALES me brindaron su amistad y apoyo les agradezco inmensamente y les hago saber que mi intención no es jalar CLIENTES pues no lo necesito, para evitar contradicciones y malos entendidos como ha venido sucediendo por el sr MOZART que supongo es dueño de APORACIONESFISCALES ,pues les hago saber que me retiro totalmente de APORTACIONESFISCALES, más sin antes extenderles mis humildes agradecimientos.

Saludos a todos.

Saul

Donde quiera que vayamos, siempre vamos a encontrar gente a la que no le agrademos, como tambien encontraremos gente que no nos agrade.

Los foros estan Llenos de MUCHOS MOZART, DE MUCHOS SAULES,DE MUCHOS HURACANES y de muchos mas, igual o peor que estos. si usted quiere ser unico empiece por NO
    depender de la opinion de los demas.

Se lo digo en buen plan a mi me paso lo mismo, a pesar de las advertencias PUDO MAS MI ORGULLO Y MI SOBERBIA que el buen juicio, uno se va encabronado, y el otro se queda riendo,asi que piensele para decidir.

Actualmente casi ya no participo en este foro,pero a DIOS gracias ,deje amigos como el Sr.Lobo,el Maestro Lagunero, y GABO, por eso de vez en vez me doy mi vuelta por este bonito Foro

23 Mar 2009 23:12 - 23 Mar 2009 23:21 #43368 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO
    Saul!!!

No me salgas con ma.........

Te conozco no solo de foro, no solo de correo, gracias a Dios que nos dio la oportunidad de conocernos en PERSONA!!!! y por eso mismo no te creo en lo que dices y mucho menos(con todo respeto a MOZART) que andes de "pesca clientes" en el foro, mozart el señor SAUL, no estas para saberlo ni ni yo para contartelo jejejeje, pero no se dedica a eso y mucho menos tiene el TIEMPO PARA ESO!!!, ahi te la dejo mi estimado(pero no por eso ya te voy a dejar de hablar o mucho menos eeh)usted y yo mi mozart(tan cuates y/o amigos) como siempre!!!

Y por Dios ya bajenle, en sus "indirectas", no inventen!!! parecen niños de primaria, sino se caen, si no se laten por sus caracteristicas personales mejor limen asperezas!!!, sino preguntenle de mi a don ROBCAST o a el mismimo jefe RIVER!!! recuerden el enemigo no esta en casa!!! y ademas recuerden el objeto y la razon del foro APORTAR!!!!!! NO HACER ENEMIGOS!!!

Asi que aqui SAUL te veo por aqui pronto!!! o sino quieres que vaya por ti y te SUSPENDA DE LO MAS ALTO DE LAS HARINAS!!!!

Y usted mozart usted sigale Aportando!!!

saludos amigos(ambos dos!!!) jejeje

23 Mar 2009 23:38 - 24 Mar 2009 00:14 #43369 por Rogelio Sanchez Gonzalez
    Respuesta de Rogelio Sanchez Gonzalez sobre el tema Re: AGRADECIMIENTO
    y si esta de pescaclientes a nadie tiene porque importarle, solo les debe importar a las personas que lo estiman
    ah como es la raza

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 235 invitados y ningún miembro en línea