Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Aviso a la comunidad, sos se va....

23 Jul 2009 09:43 #50113 por sosgtorreon
    A la comunidad en general de esta grandiosa, original y sin par pagina de www.aportacionesfiscales.com tengo el placer de comunicarles que este su humilde servidor se va de vacaciones, no se si merecidas -mis socios y colaboradores opinan que no- pero si necesarias, segun opinio yo mismo.

Debido a ello me sera poco posible participar en la forma en que habitualmente lo hago, por lo que pido una dispensa de antemano, intentare monitorear la pagina en lo que el tiempo y los bikinis de mi domadora me lo permitan.

Saben, es necesario el descanso, la mente y el cuerpo lo reclaman.

Les leo de regreso.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 10:07 #50116 por Daniel_Gtz
    sosgtorreon escribió:

A la comunidad en general de esta grandiosa, original y sin par pagina de www.aportacionesfiscales.com tengo el placer de comunicarles que este su humilde servidor se va de vacaciones, no se si merecidas -mis socios y colaboradores opinan que no- pero si necesarias, segun opinio yo mismo.

Debido a ello me sera poco posible participar en la forma en que habitualmente lo hago, por lo que pido una dispensa de antemano, intentare monitorear la pagina en lo que el tiempo y los bikinis de mi domadora me lo permitan.

Les leo de regreso.

Gil...

Al ser merecidas, justas y necesarias, jejeje, seria bueno descansar o liberarse casi hasta del telefono, jejeje.

Que tengas buen viaje y disfrutes tus vacaciones...

23 Jul 2009 10:36 #50118 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Aviso a la comunidad, sos se va....
    sosgtorreon escribió:

Les leo de regreso.

Buen día....en verdad, en ciudades industriales y no tan industriales los despachos ven disminuida la afluencia de clientes (interpretarse como llamadas para consultas y demas)...y no hay mejor época de vacaciones que las que coinciden con las de la familia...esas nunca se olvidan (los papás porque gastan todos los ahorros, y los chamacos porque se la pasan super)...

Si por casualidad tu destino es la alberca de Torreon.. casualmente estaré este fin de semana (llegando viernes por la tarde, sábado y domingo...y me regreso quizá ese mismo domingo por la noche, ya que los directores tuvieron la ocurrencia de llevar acabo una reunión dormilona iniciando el lunes en Sonora....)estaré hospedado en el Costa de Oropel...

23 Jul 2009 11:21 #50128 por jamendoz
    :angry: que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buen viaje y disfrutalas

saludos

cp jose antonio mendoza p

23 Jul 2009 12:02 #50131 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Aviso a la comunidad, sos se va....
    HOLA:
    Andele mañosos ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1 se van a ver en la alberca

23 Jul 2009 12:08 - 23 Jul 2009 12:13 #50134 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Aviso a la comunidad, sos se va....
    Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA:
    Andele mañosos ehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!1 se van a ver en la alberca

Estas invitado, solo llevate tus googles... por aquello de que no se te irrite el ojais.... :laugh:

Edit: no se si me equivoco en "alberca de torreo o alberca de Coahuila"....por ahí va la idea de como nombran a Mazatlan...jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea