Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Reunion Nacional

29 Nov 2010 08:11 #66581 por OSVALDO
    Reunion Nacional Publicado por OSVALDO
    Hola Buenos días.

Simplemente para agradecer a Quienes hicieron posible esta reunión.

y a los anfitriones que de verdad nos brindaron su apoyo y además que nos recibieron muy bien.

A ustedes Gracias.

Colegas y amigos que asistimos a la Reunión, gracias a cada uno de ustedes, muy grato el poder conocer quien esta de tras de un Nick y el saber que son estupendas personas y claro que el volver a ver a los que ya nos conocíamos.
    y esperando que la siguiente reunión nacional, asistan los administradores y colegas que por alguna razón o circunstancia no les fue posible asistir.

Gracias y un Abrazo

Osvaldo Gutiérrez.
    PD. En espera de la Lista de asistencia.

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2010 08:45 - 29 Nov 2010 08:49 #66583 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: Reunion Nacional
    primero que nada, un agradecimiento a nuestos anfitriones en San Luis, porque hicieron todo lo posible para que se conviertiera en lo que fue, una gran reunion.

fue una gran reunion, donde nos reunimos gente de monterrey, saltillo (el presi, estaba en espiritu), torreon, queretaro, cordoba, toluca, distrito federal, atlixco puebla y por supuesto de san luis potosi, nos juntamos casi 30 miembros de aportaciones fiscales

comenzamos como a las 2 de la tarde, y terminamos pasadas las 8 de la noche, aunque los que ibamos de fuera, y nos hospedamos en el hotel, salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y mas noche nos fuimos a un antro (:D).

como siempre, lo que ha caracterizado estas reuniones, el conocer a las personas que estan tras un nick, es una experiencia enriquecedora, donde constatamos que el fin de la pagina, es aportar, convivir y ayudarnos unos a otros.

como decia mi buen gil (sosgtorreon, un gran abrazo mi estimado) nos damos cuenta que el hecho de ser miembro de aportaciones fiscales, nos hace tener un amigo, una oficina virtual en cada punto del pais, donde hay un miembro del grupo, y despues de conocernos personalmente deja de ser un amigo virual.

muchas gracias a todos lo que participaron, a todos los que me han dado el honor de conocerlos, y de compartir una tarde o unos dias, es un honor ser parte de este grupo.

y esperemos que no sea la primera y la ultima, y que en la proxima seamos cada vez mas.

saludos

cp jose antonio mendoza p

29 Nov 2010 09:25 #66584 por Miriam17
    Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Reunion Nacional
    Hola:

Un gusto muy grande el haber podido asistir, mi agradecimiento a tantas atenciones a Contador Anonimo, ( ya se su nombre ) je je..a Agustin, Carmen, y Nisil, nos sentimos muy apapachados por tanta atención, y fue muy emocionante para mi conocerlos a todos, falto Ramiro, ya habrá otra ocasión, pero el estrechar la mano de ustedes fue algo que se quedo en mi corazón.

Gracias a todos

Miriam

29 Nov 2010 18:24 #66603 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Reunion Nacional
    Que les puedo decir, yo que ni siquiera iba a ir, me encontre sin dudarlo con la mejor reunion de Aportaciones Fiscales en su historia.

Gracias Alexa, pero sobretodo Toño por su hospitalidad y ayudarme a llegar y regresar

Gracias muy especial Chavefra el autor intelectual que haya estado por alla

Pero tambien quiero agradecer a Nancy, Vicky, Dayana,
    Lupita(slp), Karla, Arely, Sandra(slp), Mirita, Wicha, y demas compañeras que se me olvido su nombre :blush: :blush:

A Daniel, Chore, Cp Anonimo, Agustin, Cesarin, Gilberto, osvaldo, Cp castillo al telefono, Athsuru, tambien a los que se me esten pasando :blush: :blush: :blush:

Tambien gracias a las que siempre estan en la buenas y malas esposa de chore, de chavefra, y del danielon, pareja de mirita que dejaron sus pendientes familiares y nos acompañaron en SLP

Quien gracias a todos y cada uno de ustedes me ayudaron a salri de una mala racha, pero sobre todo hicieron que se cumpliera un sueño que compartia con todos los admistradores la reunion nacional

Esperemos en 2011 tengamos la segunda reunion nacional

Gracias totales a todos

http://yfrog.com/fx4lw0j

saludos

30 Nov 2010 07:37 - 30 Nov 2010 07:39 #66615 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Reunion Nacional
    Imagen para el recuerdo
    Adjuntos:

30 Nov 2010 09:18 #66623 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Reunion Nacional
    Yo solo quiero decir algo:

Gracias Ramiro!!...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya en serio... gracias a los amigos potosinos que nos trataron de maravilla.

Eso de saber quien esta del otro lado de la pantalla, asi como dijeron, preguntando o contestando, que a fin de cuenta son aportaciones, es muy gratificante.

Y pensar que todo esto comenzo por una locura...

Aqui , parte de la evolucion...

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 395 invitados y ningún miembro en línea