primero que nada, un agradecimiento a nuestos anfitriones en San Luis, porque hicieron todo lo posible para que se conviertiera en lo que fue, una gran reunion.
fue una gran reunion, donde nos reunimos gente de monterrey, saltillo (el presi, estaba en espiritu), torreon, queretaro, cordoba, toluca, distrito federal, atlixco puebla y por supuesto de san luis potosi, nos juntamos casi 30 miembros de aportaciones fiscales
comenzamos como a las 2 de la tarde, y terminamos pasadas las 8 de la noche, aunque los que ibamos de fuera, y nos hospedamos en el hotel, salimos a dar una vuelta por el centro de la ciudad y mas noche nos fuimos a un antro (
).
como siempre, lo que ha caracterizado estas reuniones, el conocer a las personas que estan tras un nick, es una experiencia enriquecedora, donde constatamos que el fin de la pagina, es aportar, convivir y ayudarnos unos a otros.
como decia mi buen gil (sosgtorreon, un gran abrazo mi estimado) nos damos cuenta que el hecho de ser miembro de aportaciones fiscales, nos hace tener un amigo, una oficina virtual en cada punto del pais, donde hay un miembro del grupo, y despues de conocernos personalmente deja de ser un amigo virual.
muchas gracias a todos lo que participaron, a todos los que me han dado el honor de conocerlos, y de compartir una tarde o unos dias, es un honor ser parte de este grupo.
y esperemos que no sea la primera y la ultima, y que en la proxima seamos cada vez mas.