Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Para regia duda, regia ayuda, confianza plena.

12 Oct 2012 17:44 #84676 por sosgtorreon
    Para no variar, vengo a esta mi casa a preguntar a mis hermanos regios, en diciembre de este año va a tener lugar un concierto de música electrónica, con un DJ conocido como Skrillex, el concierto va a celebrarse en el Mexico Foro Coors en Monterrey, ¿Dónde esta?, ¿Qué tan lejos de la central camionera?, ¿Qué tan segura o insegura es la zona en que se ubica?, yo espero que los boletos por ticket master se puedan adquirir, si no, pues ya estare molestando hasta para eso, que de sobra se hay más de uno que me apoya y es que para eso de solidarios, los regios se pintan solos. Gracias anticipadas.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 18:33 #84679 por Luikb
    Me dicen que esta en San Pedro, pero la vdd no lo tengo ubicado, teniendo mas informacion te digo.

La zona es segura a 20 mins de la central en automovil.

Te consigo la ubicacion exacta

Saludos

Luis Morales

12 Oct 2012 18:39 #84680 por Luikb
    Hermano, mejor pregunta bien en donde va a ser.

Porque segun lo que me dicen existe un lugar que se llama asi

Av. Morones Prieto esq. con CorregidoraSan Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Pero tambien Foro Coors Cintermex

Este ultimo como la caravana coca-cola no tiene un lugar especifico, cuando Vino David Guetta se hizo en cintrmex, salas B y C

Saludos

Saludos

Luis Morales

25 Oct 2012 12:01 #85020 por sosgtorreon
    Mi buen Luis, ya tengo algo de información adicional... tengo entendido que los boletos estan a la vente en unas tiendas de discos de nombre SAHARIS y otra tienda de artículos de audio e iluminación de nombre BACK STAGE, por internet un sitio de nombre Hot ticket, hoy me dicen cuántos boletos van a querer, la zona del concierto que les interesa es la "Familiar", por la minoría de edad. En un momento dado y toda vez que soy bastante bruto para las compras por internet, por lo que descarto hacerlo por ese medio, me voy a permitir molestarles para solicitarles el apoyo de depositarles y que me compren los boletos, espero contar como siempre con su valioso apoyo.

Saludos.

sos al sos .

25 Oct 2012 13:10 #85026 por sosgtorreon
    Se que no necesito ni preguntar, pero en caso de que no pueda localizar en estos días a mi estimado y siempre admirado Luikb, ¿Algún otro compañero de esas latitudes a quién pueda molestar?, ¿Daniel, Ynes, Bety?, para contactarles vía correo para datos de cuenta bancaria o tarjeta. Lo que pasa es que Luikb de repenete por cuestiones de labores no acude con la misma frecuencia que ustedes por esta nuestra casa.

Saludos.

sos al sos .

26 Oct 2012 13:05 #85068 por sosgtorreon
    Ya se cuantos boletos voy a requerir, cuatro en total, igual su costo, ahora ya solo me falta saber si hay alguien a quien pueda molestar para encomendar la compra de los mismos. Espero comentarios.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 430 invitados y ningún miembro en línea