Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Reglamento del Foro

13 Oct 2013 17:11 #90390 por jveto
    Reglamento del Foro Publicado por jveto
    hola a todos, muchas felicidades por un año mas de experiencia mutua compartida!

"Que habiendo leido el Reglamento del Foro, en ninguna parte de este establece que deba escuchar la musica que tiene de fondo esta pagina" PREGUNTA: existe alguna opcion para quitarla? aparte de apagar mis bocinas, lol!, yo tengo mi propia musica y de mi gusto gracias, ya que me gustaria revisar los temas y poder participar. hasta pronto y muchos años mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 11:15 #90399 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Reglamento del Foro
    Entendible, por algo dicen que en gustos se rompen géneros... te sugiero revisar el mensaje siguiente;

silenciar el reproductor de la página

Saludos.

sos al sos .

15 Oct 2013 17:00 #90438 por jveto
    Respuesta de jveto sobre el tema Reglamento del Foro
    ye he realizado en 3 ocasiones bajar el volumen a "0" y vuelve la musica al cambiar la pagina, gracias de todos modos gracias por tu atencion. Saludos

17 Oct 2013 01:17 #90460 por Contribuyente
    Respuesta de Contribuyente sobre el tema Reglamento del Foro
    Saludos para el forista jveto y mi apoyo a su comentario-

Resulta que yo no he podido tampoco dejar de intervenir en cada cambio de tema, de consulta, de respuesta, de página, etc., etc., pues resulta que acostumbro ver todas las distintas consultas y aportaciones de los foristas (aunque no todas al 100%) y si sucede que hay varias páginas (digamos 2) de fiscal con 8 consultas y con 5 aportaciones de los foristas, debo cancelar el sonido de la página resulta que tengo que poner en 0 el sonido o apagarlo al menos 42 veces... y esto se repite por el número de veces que deba entrar a seguro social, a laboral, a otros, y se vuelve una pugna de velocidad para lograr evitar el sonido de la página antes de que interfiera (o se amontonen) los sonidos que uno tenga en escucha en esos momentos.

No significa que esto sea grave ni mucho menos, pero me parece que faltaría un botón que permita oir o no el sonido propio de la página.

Hay ocasiones en que la música que tiene nuestra página es mejor que la que tengo en mi acerbo musical... pero desearía que la opción de oir música sea mi elección y no de nadie más.

Me parece una magnífica aportación el poder escuchar música, pero insisto, a mi elección.

Si es posible se agradecerá dar solución, pero si no ... seguiremos jugando a utilizar la velocidad para ganarle a la entrada del sonido de la página.

De todos modos y como siempre, mis mejores saludos para los administradores

17 Oct 2013 10:20 #90464 por granlemmy
    Respuesta de granlemmy sobre el tema Reglamento del Foro
    En Chrome, bajando el volumen del reproductor de la pagina se termina con ese problema.

17 Oct 2013 11:02 #90467 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Reglamento del Foro
    Hola,

Pues acabo de hacer una prueba... y si, ya se puede de nuevo. Creo que cambiaron el reproductor, y con el que estaba ayer no se podía.

Amigos jveto y Contribuyente, por favor inténtenlo de nuevo, "a ver si ahora si".

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea