Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Influenza, nos estaran diciendo la verdad?

27 Abr 2009 23:02 #45348 por Gealram
    La historia nos dice que el gobierno siempre oculta la magnitud de los acontecimientos, recuerdese Tlatelolco 1968, segun el gobierno decenas de muertos, la realidad cientos de muertos. Que los marasalvatrucha no exisitian en mexico, 6 meses despues se confirmo que si. San juanico, decenas de muertos, la realidad cientos de muertos. Y no se hable del terremoto de 1985.

O bien, inventa casos, recurdese El chupacabras.
    Caray ya no se que pensar. Pero por si las dudas uso mi cubrebocas y no saludo de mano, aunque algunos me la mienten.

Todo lo anterior hace que uno heche a volar su imaginacion.
    Tu que piensas: Hay mas casos de los que nos dicen, hay mas muertos de los que nos dicen.

Seamos responsables, usemos el cubreboca, no saludar de mano o beso, lavarnos las manos con frecuencia, etc. etc. aunque nos digan exagerados (cuando bien nos va) si no es que hasta nos la mientan.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 23:35 #45352 por jamendoz
    informate, no solo de noticieros, lee, navega en paginas confiables, busca en otros paises, para ver que comentan, ejemplos: cnn, bbc, etc

no todo es chisme ni encubrimientos

y como dices hay que ser responsables

saludos

cp jose antonio mendoza p

28 Abr 2009 02:50 #45372 por gaboaranda
    Haber haber!!!

Para responderle me voy a atrever a reproducir un material que me llego a mi correo de hotmail donde tambien respondi como se debia, mi respuesta es lo que esta marcado con rojo se la dejo y despues viene mi comentario:

gabo aranda (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
    Enviado: lunes, 27 de abril de 2009 01:47:07 p.m.
    Para: XXXX

Esta respuestas va para la persona que haya originado este correo, estos puntos de vista con rojo creo que tambien son importantes mencionar!!

From: xxxxxDate: Mon, 27 Apr 2009 12:59:41 -0500

Amigos:
    La epidemia de influenza debe ser atendida, pero de ninguna manera merece el amarillismo con la que lo han tratado las “autoridades”. Se deben saber varias cosas:
    1) Todos debemos seguir las indicaciones que están circulando como lavarse las manos, no saludar de mano o beso, etc.
    2) Hay varios asuntos de gravedad que están ocultando con el trato exagerado a esta noticia, como las declaraciones de la iglesia de que la gente iba a “entender” a los curas pederastas porque los iban a considerar ¡“más humanos”! Desde luego que ha habido decesos, como dicen, pero no han dicho qué tipo de personas han muerto. Con toda seguridad son personas que ya estaban inmunológicamente comprometidas o que tenían otras enfermedades que se agravaron con el virus.
    3) Este gobierno le está apostando al terror. No debemos perder de vista que ese ha sido su método de control, desde su famosa guerra contra el narco, la cual obviamente se va perdiendo, también nos bombardearon con amenazas y “catatrosfismos” como los peligros para México que iban a causar inflación, devaluaciones, desempleo, que finalmente resultaron como predicciones para el des-gobierno de calderón.
    4) ¿A quién favorece esta “epidemia”?
    Por supuesto que al gobierno, porque recientemente, cuando vino el presidente francés a visitar nuestro país, el Laboratorio de Biológicos y Reactivos de México (Bimex) fabricante federal de vacunas y la farmacéutica Sanofi-Aventis, el 9 de marzo de este año, firmaron un convenio por 100 millones de euros para producir la vacuna contra la influenza y adivinen ¿quién sería el encargado de distribuirla? Acertaron, Bimex (negocio redondito) sería el responsable de la distribución. Así que… señores, ya estuvo el producto, ahora lo que necesitaban era armar un escándalo de esta magnitud para que Bimex (“fabricante federal”) haga el negocio de su vida.

En primer lugar esta información no es del todo verdadera, esto es, he leido en las paginas de la OMS, de CNN, BBC etc es decir, fuentes no manipulables para el gobierno federal, que este virus es una sepa completamente nueva!!! si nueva(Esto es se confirma lo dicho por el secretario de salud) estas fuentes las consulte entre el viernes y sabado pasado, que con que sea un virus nuevo, pues simplemente que no hay vacuna que se pueda producir al momento(por Dios) ni que fuera la pelicula de "epidemia" o "exterminio" que con algun paciente se pudiera generar la vacuna!!, es decir, si realmente existiera un negocio tal cual no creen que ya hubieran contenido la proxima pandemia??? al decir NOSOTROS BIRMEX tenemos la vacuna!!

4) Informémonos bien, que se nos digan quiénes, dónde y exactamente de qué murieron las “víctimas de la influenza”. Todo es caos y desinformación. No necesitas tapabocas… el virus no se detiene con un simple tapabocas, pero tampoco se trata de entrar en pánico; ni que fuera una epidemia de peste…

El dia de hoy dentro de la conferencia interrumpida por el temblor solo se dieron ciertos porcentajes, se dijo que aproximadamente 60% de las victimas tenian un rango entre 20 a 50 años y los demas eran niños, que es aqui donde la manipulación juega siempre, y para todos aquellos que dicen que no necesitan tapabocas, entonces usted andarian en la calle sin el ??? se arriegarian a contraer el virus que por el momento no esta controlado si lo primero que ataca son la vias respiratorias???

5) Último y no menos grave. El gobierno autorizó allanamientos de establecimientos y casas para "controlar y combatir la epidemia"... publicado en el Diario Oficial del día de hoy. Verifíquenlo.

Recuerden que todo decreto o ley necesita una reglamentación o regulación, sino es una simple buena intención!!!, es decir, de esta información necesitan hacer ciertas reglas como quienes pueden entrar, cuando lo pueden hacer bajo que causas etc etc, es decir, señores me hablan de que el gobierno es amarillista (lo cual es muy cierto!!) pero tampoco dentro de nuestra labor de conocer la verdad podemos serlo, Ojala alguien más pueda aportar algo mas!!

Compañero gealram, con todo el respeto que me merece, usted tiene sus pensamientos para decir lo que dice, yo tengo mis FUNDAMENTOS!!! para expresar esto:

1.-Al igual que don toño(un abrazo!!!) le pido por favor asi como yo respondi al correo que puse, es por que realmente me puse a investigar antes de hablar sin fundamento alguno, en la pagina de CNN, no se dice lo mismo que en cualquier medio en Mexico por una sencilla razon, CNN no es manipulable por el Gobierno del desempleo, ahi se dicen muchas cosas pero ojo en su idioma original que es el Ingles, le pido que se de una empapada acerca de su informacón, otra en la pagina del OMS tambien no es manipulable la información, asi como en la BBC de londres, es decir, son medios extranjeros si, pero al fin y al acabo medio que el gobierno no puede interceder para manipular su información asi que antes de dudar o comentar cualquer comentario al respecto le pido por favor que lea su articulos le dejo los enlaces:

http://www.who.int/en/index.html

http://www.cnn.com/

http://www.bbc.co.uk/

Nota: Si no sabe leer el ingles utilice la herramienta de traduccion de paginas del goggle asi sera mas facil de entender

Ahora bien si no fue suficiente este fundamento le pido que ponga atención a este articulo de la Asociated Press, me imagino que se le va hacer conocido el poblado donde se origina:

XONACATLAN, México (AP) - Gerardo Leyva Lolis, un albañil de 39 años, enfermó hace dos semanas y se convirtió en uno de los primeros mexicanos en morir infectado con el virus de la gripe porcina, pero ningún empleado de salud pública vino a su hogar, en los suburbios de Ciudad de México, para ofrecer medicinas o preguntar acerca de los cerdos que crían los vecinos.

Por cierto, la viuda de Leyva dijo que nadie le informó que su esposo falleció de gripe porcina hasta que The Associated Press le reveló que el caso había sido confirmado por el director del hospital donde fue llevado de urgencia la semana pasada.

La experiencia de la familia plantea preguntas preocupantes acerca de la respuesta que han dado las autoridades de México a la epidemia. Entre los misterios más grandes figura el siguiente: ¿Por qué la enfermedad está matando a decenas de personas en México, pero no en otras partes donde se han presentado casos de gripe porcina?

"Ya no sé qué pensar", dijo el domingo Antonia Cortés Borbolla, en la vivienda que compartía con su esposo y sus tres hijos adolescentes en la población rural de 18.000 habitantes localizada a 65 kilómetros (40 millas) de Ciudad de México.

Sus vecinos, tres de los cuales crían cerdos en sus patios, expresaron su indignación por el fracaso de los funcionarios de salud pública mexicanos en proporcionar medicinas para proteger a aquellos cercanos a la víctima de la gripe porcina.

"Ni siquiera saben qué está pasando", se quejó Sandra Estrada, al aludir a la familia de la víctima. "Si fue (gripe porcina), ¿por qué no se ha tomado medida alguna para proteger a la familia?" añadió Estrada.

Los epidemiólogos necesitan detalles sobre las víctimas para localizar la fuente de la epidemia viral y entender cómo se disemina.

Hay fármacos antivirales, como Tamiflú, que han demostrado su eficacia, pero tienen que ser tomadas en los primeros días luego que una persona experimenta los síntomas. Los expertos recomiendan dar esas medicinas a personas en contacto con las víctimas, inclusive si no muestran síntomas, para asegurarse que no contagien a otros.

El presidente Felipe Calderón emitió el sábado un decreto de emergencia autorizando a trabajadores de salud pública a aislar pacientes e ingresar y revisar sus viviendas para combatir la gripe, pero ningún esfuerzo se hizo con la familia Leyva.

Su viuda dijo que se le preguntó muy poco y se le informó inclusive menos desde la muerte del albañil, el 20 de abril.

Cuando se llamó a la oficina presidencial para preguntar sobre el caso, la persona que respondió refirió todas las cuestiones a la Secretaría de Salud federal. Cuando se llamó a esa oficina, una vocera dijo que no tenía información alguna.

Víctor Torres, subdirector de epidemiología del instituto de salud pública estatal, explicó a la AP que necesitaba por lo menos un día más antes de poder hablar sobre el caso.

Los detalles ofrecidos por la familia, sin embargo, indican que Leyva podría haber infectado a personas en toda la capital congestionada y en el aledaño Estado de México.

En la actualidad, más de 1.600 personas en México han enfermado, al parecer del virus de la gripe porcina y más de 100 han fallecido. Se han confirmado al menos 40 casos de gripe porcina en Estados Unidos y seis en Canadá, pero ninguno de esos casos ha sido fatal.

El doctor Carlos Aranza, director del hospital Adolfo López Mateos donde falleció Leyva, dijo que las pruebas de laboratorio confirmaron que murió debido al virus de la gripe porcina, así como una mujer de 42 años, identificada sólo como Gregoria.

"Sin importar si los pacientes viven o mueren, sus familias deben recibir antibióticos", dijo el doctor Richard Wenzel, ex presidente de la Sociedad Internacional de Enfermedades Infecciosas.

___

Los periodistas de The Associated Gloria Pérez en Toluca, México y Michael Stobbe en Atlanta, colaboraron con este informe.

tomado de su pagina www.ap.org

Esta pregunta se las haga a TODAS LAS PERSONAS QUE CREEN QUE LA EPIDEMIA ES UNA FARSA!!!

Despues de leer este ultimo articulo siguen creyendo que la EPIDEMIA NO EXISTE????

Digan sus fundamentos para desmentirme por favor!!

Espero sus respuestas!!

saludos

28 Abr 2009 03:56 #45380 por c.p. castillo
    gealram escribió:

La historia nos dice que el gobierno siempre oculta la magnitud de los acontecimientos, recuerdese Tlatelolco 1968, segun el gobierno decenas de muertos, la realidad cientos de muertos. Que los marasalvatrucha no exisitian en mexico, 6 meses despues se confirmo que si. San juanico, decenas de muertos, la realidad cientos de muertos. Y no se hable del terremoto de 1985.

O bien, inventa casos, recurdese El chupacabras.
    Caray ya no se que pensar. Pero por si las dudas uso mi cubrebocas y no saludo de mano, aunque algunos me la mienten.

Todo lo anterior hace que uno heche a volar su imaginacion.
    Tu que piensas: Hay mas casos de los que nos dicen, hay mas muertos de los que nos dicen.

Seamos responsables, usemos el cubreboca, no saludar de mano o beso, lavarnos las manos con frecuencia, etc. etc. aunque nos digan exagerados (cuando bien nos va) si no es que hasta nos la mientan.

Saludos

Buenas noches si animos de ofender solo considerando sus palabras SEAMOS RESPONSABLES, Y retomando lo que en un post el Contador Gabo aporto, lo dejo para ser mas responsables:

Esto se llama la profecía auto cumplida.

'No hagas caso del rumor'

'No seas tú mismo un instrumento para crear el caos'.

' Lo negativo atrae a lo negativo'
    Sé positivo
    TRATEMOS DE CONSTRUIR ...NO DE DESTRUIR

un cordial _:

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

28 Abr 2009 13:29 #45381 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Influenza, nos estaran diciendo la verdad?
    HOLA:
    La verdad debemos tener cuidado, pues acá en Veracrúz AUNQUE se comenta de un sólo caso es decir un supuesto enfermo pero hasta ahí y ya mucha gente anda con cubre bocas, PRACTICAMENTE YA ES DE PÁNICO según un compañero de PUEBLA está en alerta roja, pero no se sabe si ya murió alguien por esa supuesta PANDEMIA.

Pero para evitar el contagio pues están prohibiendo:
    1.- Los besos sean en la mejilla, labios, o en otra parte
    2.- Los saludos de mano a mano
    3.- Las MANITAS SUDADAS.
    4.- En fin todo contacto que pueda transmitir el VIRUS.

Moderadores: c.p. castillo
    Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 230 invitados y ningún miembro en línea