Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ULTIMA ACTA PARCIAL

Más
18 años 8 meses antes #19542 por Robcast
Hola compañeros...¿¿¿Alguno de ustedes a impugnado los rsultados vertidos en la ultima acata parcial en una visita domiciliaria???

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 8 meses antes #19562 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:ULTIMA ACTA PARCIAL
no es mas bien en el acta final????? :(

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
18 años 8 meses antes #19595 por fvillareal
Respuesta de fvillareal sobre el tema Re:ULTIMA ACTA PARCIAL
Entre la última acta parcial y la final, deben transcurrir, por lo menos, de 20 a 35 días; este lapso lo puede utilizar el visitado, para dos efectos:

1.- Para DESVIRTUAR DOCUMENTALMENTE lo asentado en las actas parciales.

2.- Para autocorregir su situación fiscal.

En sí, no considero que ninguna de las dos opciones citadas, constituyan una impugnación a la última acta parcial.

Saludos

Pues puedes utilizar la \\"autofacturación\\"; busca su regulación en el capítulo 2.5 de la Resolución Miscelánea vigente.

Saludos

Más
18 años 8 meses antes #19632 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Re:ULTIMA ACTA PARCIAL
Gracias a los compañeros que dieron respuesta a mi pregunta.

Ojala alguien que ya haya pasado por esto pueda contar su experiencia.

Más
18 años 8 meses antes #19654 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re:ULTIMA ACTA PARCIAL
Robcast escribio:

Hola compañeros...¿¿¿Alguno de ustedes a impugnado los rsultados vertidos en la ultima acata parcial en una visita domiciliaria???

bueno, lo que se dice impugnar, pues no, mas bien, en uno de los casos que tuve hace tiempo fue que el fisco no me tomaba ciertas partidas en el calculo del cu, ademas le hice la observacion a los auditores sobre eso y bueno, pues al final si me tomaron en cuenta la observacion, toda vez que si realizaron el calculo ya en forma correcta.

lo anterior lo hice porque es mejor un buen arreglo en terminos buenos,que un buen pleito, que impugnar hasta el final, claro, hay de detalles a detalles, etc etc.

una pregunta robert, que tipo de resultados te realizo el fisco, tal vez asi podemos ayudarte un poco mejor...

saludos

Más
18 años 8 meses antes #19658 por Robcast
Respuesta de Robcast sobre el tema Re:ULTIMA ACTA PARCIAL
Hola Hugo:

Mira voy a dejar que siga el procedimiento como lo marca el CFF y ya luego les comento como estuvo todo, no vaya a estar uno de estos tipejos observando el foro y me eche a perder mi estrategia (jijiji).

Tiempo de carga de la página: 0.719 segundos
Gracias a Foro Kunena