Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Contabilidad de un PANTEON

Más
18 años 4 meses antes #26198 por Dcuriostegui
Que tal buena tarde a todos, espero y me puedan ayudar con este asunto, resulta que me llego un Sr. que kiere dar de alta ante SAT un PANTEON :blink:

Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como se maneja la contabilidad y en ke regimen se daria de alta ???

Espero me puedan orientar al respecto, la verdad no tengo idea de como manejarlo :silly:

Salud2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26202 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
hola, mas bien LE DEBES PREGUNTAR A EL, (previo tu asesoria, de lo que le convenga), que es lo que desea HACER FISCALMENTE, una S.A una A.C , repeco, intermedio.....o que ?

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales y por darle seguimiento a tu topico hasta que nos compartas tu comentario FINAL

Más
18 años 4 meses antes #26204 por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
El ahora si esta abierto a lo que nosotros le sugerimos que es lo ke mas le conviene, aqui ahora si ke el ke esta un poco enredado soy yo, ya que no logro entender como manejarlo, para asi poder tomar la decision si es PM o PF

Salud2

Más
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #26207 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
Centinela escribió:

Que tal buena tarde a todos, espero y me puedan ayudar con este asunto, resulta que me llego un Sr. que kiere dar de alta ante SAT un PANTEON :blink:

Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como se maneja la contabilidad y en ke regimen se daria de alta ???

Espero me puedan orientar al respecto, la verdad no tengo idea de como manejarlo :silly:

Salud2

:blink: :blink: :blink: en verdad interesante...... tengo tarea de investigacion para saber como funcionan estos.... gracias

saludos :laugh:
Última Edición: 18 años 4 meses antes por mozart.

Más
18 años 4 meses antes #26210 por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
Gracias por tu interes y ojala me puedas ayudar

Salud2

Más
18 años 4 meses antes #26212 por Klaus
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
Saludos, aqui mas que ver el aspecto fiscal como lo mencionan, hay que analizar primero que tipo de operacion te conviene efectuar respecto a la cesion del terreno a terceros, te recomiendo primero analices bajo que figura juridica piensas ceder el terreno a los terceros, si vas a cobrar coutas de mantenimiento, etc., seria conveniente que consultaras mejor con un abogado respecto a que tipo de figura juridica te conviene mas para efecutar la operacion y a partir de ahi empezar a ver el aspecto fiscal de la empresa.

Saludos.

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos
Gracias a Foro Kunena