Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Contabilidad de un PANTEON

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #27909 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
mozart escribió:

Centinela escribió:

Que tal buena tarde a todos, espero y me puedan ayudar con este asunto, resulta que me llego un Sr. que kiere dar de alta ante SAT un PANTEON :blink:

Ahora mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como se maneja la contabilidad y en ke regimen se daria de alta ???

Espero me puedan orientar al respecto, la verdad no tengo idea de como manejarlo :silly:

Salud2

:blink: :blink: :blink: en verdad interesante...... tengo tarea de investigacion para saber como funcionan estos.... gracias

saludos :laugh:

Mozart dice:

pdta.- en este foro, tratamos de dar respuesta " sustanciosas " ... fundamento ????... esa es tarea de ustedes.....

Tampoco le veo por ningun lado la suatancia a esta participación...:woohoo:

2 de X

En fin, para que seguirle, no quiero ser spamer....:ohmy:
Última Edición: 18 años 3 meses antes por BR1.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27949 por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: Contabilidad de un PANTEON
Me parece que la figura ideal seria una sociedad mercantil, si fuese persona fisica como que no se tendria una seriedad en el asunto.

Recomendaria que se realice un estudio primero de cuales serian los tipos de ingresos por los que obtendria, pues cada uno de ellos, tiene varias situaciones complejas de analizarse en los contratos, pues debe haber mucho que estudiarse en los contratos, con relacion a las contigencias que habria para la empresa y para los clientes, a lo mejor proveedores o servidores externos.

El ambito legal no puede estar peleado para nada, debe haber una coordinacion muy importante, pues la falta de reconocimiento adecuado de algun procedimiento u operacion, puede provocar que no se tome las medidas financieras o administrativas adecuadas.

Existe diversos permisos, es muy especial este tipo de servicios, como ya se comentaron se acumula en cuanto a la cobranza, las deducciones no son nada sencillas para determinarse, ni financiera, ni fiscalmente. Posiblemente existan por todos lados litigios por criterios diversos.

Algunos terrenos hasta regresen al dominio de la compañia, pues no son a perpetuidad o mas bien la perpetuidad se acaba cuando el comprador muere y luego la familia ya no paga cierta cuotas.

Todo mundo desconocemos mucho de estos temas, pues no creer quedar en un situacion tan pronto o que ya habria tiempo para afrontarla

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena