Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Planeación fiscal para restaurantes

Más
18 años 3 meses antes #27148 por jsc23
hola amigos, pues agradeciendo de ante mano sus aportaciones, me gustaria saber su opinion sobre que planeación fiscal podria aplicarse a los restaurantes con respecto a IVA, debido a que como todos sabemos, la mayoria de este tipo de contribuyentes se les hace pesado pagarlo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27149 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Planeación fiscal para restaurantes
Ya antes creo que lo comentaron:

1. Que manejen una cuenta aparte, donde solo manejen el IVA
2. Que entienda el empresario que ese IVA no es suyo, sino de la autoridad.

Más
18 años 3 meses antes #27150 por LOBOZAC
coincido.......el PRIMER PUNTO .......es que el contribuyente sepa que el IVA, NO ES DE SU PROPIEDAD, que ENTIENDA que solo "el subtotal" de la factura es suyo....y que planifique al respecto

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27151 por jsc23
Respuesta de jsc23 sobre el tema Re: Planeación fiscal para restaurantes
Gracias por sus comentarios, pero esperaba algo mas para hacer mas interesante el topico. Vengan opiniones!!!!

Más
18 años 3 meses antes #27152 por LOBOZAC
bueno, ...si lo deseas hacer mas interesante.tu que opinas ?.que propones ?.que planeas?...comparte y asi te diremos si andas bien .....o fuera de la olla

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #27153 por jsc23
Respuesta de jsc23 sobre el tema Re: Planeación fiscal para restaurantes
pues yo ando fuera de la olla jajajaja, por eso puse el topico para ver que criterio u opinion toman al respecto, por ejemplo he escuchado que hay asesores que sugieren si el restaurant trabaja dia y parte de la noche hacer que tribute en el horario nocturno como pequeño contribuyente, pero al final de cuentas siento que caemos un pokito en evasión, su comentario es bueno es lo ideal para comentar a los contribuyentes, el gran problema es que no entienden jejejeje. No quise ser grosero solo que pues la idea es de entre el concenso de todos hacer mas ricas las aportaciones; me referia mas que nada en mi comentairo a que como ejemplo tengo entendido que kentucky fried chicken no estan trasladando iva porque se ampararon. Que saben de eso... o de otros casos especiales. Gracias por sus comentarios

Tiempo de carga de la página: 0.837 segundos
Gracias a Foro Kunena