- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Planeación fiscal para restaurantes
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
AHORA BIEN, DESAFORTUNADAMENTE CUANDO EXPRESAMOS ALGO, SIEMPRE ESPERAMOS OBTENER UNA RESPUESTA QUE COINCIDA CON LO QUE QUEREMOS , O DE PLANO QUE SEA LA RESPUESTA QUE DESEAMOS , ASI, ENFATICA, SIN RODEOS........y aqui habemos muchos que NO RESPONDEMOS "a lo que el cliente pide" ..sino a lo QUE MARCA LA LEY......y ahi es donde no nos gusta.....te aseguro que TODAS LAS RESPUESTAS son con el afan de apoyarte.......NINGUNA DE ATACARTE DE FORMA PERSONAL......ahora si que como dijo juan gabriel......hay tu
saludos y gracias por tus aportacionesfiscaLES
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jsc23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Les fue tambien con el amparo que actualmente es lo que se andan vendiendo, mas que pollo, hamburguesas o pizzas, lo que ellos proponen es que te absorven, ellos quedan como los contribuyentes o administradores, se celebra un contrato y mas... el detalle es que se te cobra en obvio de razones una comision por ese manejo, al margen que llegado el momento puedes ser facilmente desplazado del mercado...
Si no me equivoco en la red lei en algun momento de este año informacion en relacion al amparo que gano ALCOA... cosa de buscarlo...
- jsc23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Al final de cuentas yo no pedi que me resolvieras la vida, solo pedi opiniones aún mas alla, el caso que manejo como diria armando onasis es de analizarse, pero excelente respuesta lobo es de calidad, solo que desgraciadamente salio como tuvo que salir y pues a veces la comunicación no es como se espera, tanto la que das como la que recibes. Gracias en verdad por ampliar todo esto.
No agradezcas, .ESTOY PARA SERVIRTE, observo ademas que tienes poca participacion, TE DOY LA BIENVENIDA A esta "mi" casa, ....a traves de los dias te daras cuenta de mi forma tan particular de expresarme y participar, pero NO LO DUDES, lo que doy y apoyo, LO HAGO DE CORAZON, no ando con medias tintas, pero ...tambien ye digo que NO SOY MONEDA DE ORO........la cuestion es que aqui seguimos ya con muchos años participando, con altas y bajas, ......pero APRENDIENDO TODOS LOS DIAS
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- jsc23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-