Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Duda deduccion para IETU!!

Más
18 años 3 meses antes #27284 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Duda deduccion para IETU!!
Hola Bety26
Me llama la atencion el final de tu comentario "aunque no sepamos nada de los comprobantes"
Entiendo que al pagar con cheque, en tu estado de cuenta bancario aparese el RFC de tu proveedor, por lo que se ha comentado este estaria soportando como comprobante del egreso, para efectos de IETU.

Pero la falta de informacion de esa mercancia tambien supongo que te estara afectando en otras areas, costos, precios de venta, margen de utilidad, etc.
Un saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27294 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Duda deduccion para IETU!!
Saúl Castro Vázquez escribió:

LOBOZAC escribió:

Bety26 escribió:

Buenos días:

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.

En el mes de Abril se hizo un pago por compra de mercancía; pero no tenemos el comprobante, apenas nos lo van a mandar; no sabemos que fecha ...............pues habla por telefono y pregunta los datos, EXIGE, puesto que ya pagaste

Son deducibles estos pagos para IETU; aunque no sepamos nada de los comprobantes?...........coincido

Gracias.

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

HOLA LOBO:
Si realizas un pago y no tienes el comprobante cumple con lo requisitos de deducibilidad de conformidad con la LISR?........SI ERES P.F. Y PAGAS CON CHEQUE, JUEGA EL FLUJO DE EFECTIVO, DE ACUERDO ?, ......PERO EL CICLO AUN NO SE HA CERRADO, .NECESITAS EL COMPROBANTE O NO ?

Me extraña en lo que comentan que es deducible al momento del pago, ES CUANDO EFECTIVAMENTE SE PAGUE[/b][/u][/color] la deducción.................... O SEA.....COMO ????

Algo diferente.........."AL MOMENTO DEL PAGO ...CUANDO EFECTIVAMENTE SE PAGUE ?".........ES LO MISMO , O NO ?

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
Gracias a Foro Kunena