Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

HOLA K PIENSAN DE LOS INTERESES PARA IETU

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 3 meses antes #27369 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: HOLA K PIENSAN DE LOS INTERESES PARA IETU
Afortunadamente todo está escrito en las Leyes y en sus reglamentos , reglas, etc., no hay nada que inventar adicionalmente(simplemente hay que estudiarlas e interpretarlas

Pues una opinión es la interpretación del contenido de la NORMA misma que el lector entendió o trato de darle conforme a su idea.

Asi pues no es correcto que por extraer o copiar una simple opinión se genere este tipo de situaciones, más bien el autor debería sentirse orgulloso.

Saludos

"TODO ESTA ESCRITO"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27372 por CPMoreno
Saúl Castro Vázquez escribió:

Asi pues no es correcto que por extraer o copiar una simple opinión se genere este tipo de situaciones, más bien el autor debería sentirse orgulloso.

Totalmente de acuerdo contigo Saul, pero... Porque no tener la humildad de exponer la idea, refiriendo que fue tomada de una aportacion "si digo que no se, alguien me enseñara hasta que aprenda..."(comentario que lei en alguna parte)
Un cordial saludo

Más
18 años 3 meses antes #27385 por CPHugoocejo
Primeramente, honor a quien honor merece…totalmente de acuerdo con usted Sr. Huracán, no es correcto que alguien usurpe y se ponga el sombrero ajeno de una opinión que no es la de el, pero en fin, siempre habrá gente que se haga pasar por “ expertos “, cuando en realidad no lo son, máxime que cuando se les cuestiona o se les pregunta algo del tema empiezan a “ cantinflear “..y ahí es cuando solitos se descubren…que no saben….pero bueno, solo le puedo comentar algo Sr. Huracán… , usted siga adelante y deje que solo los que están escondidos atrás de un redil sea solo eso..atrincherados…y .puedan ver el paso de los que si pueden aportar verdaderamente , así como tu…

Por otro lado, complementando lo que dice mi estimado Saul, si… las leyes existen y ahí están, y que como dices solo hay que estudiarlas e interpretarlas ..si, esta bien….pero no cualquiera puede interpretarlas de forma correcta, ni tan correctamente como tu mi estimado….

saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
18 años 3 meses antes #27386 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: HOLA K PIENSAN DE LOS INTERESES PARA IETU
CPHugoocejo escribió:

Primeramente, honor a quien honor merece…totalmente de acuerdo con usted Sr. Huracán, no es correcto que alguien usurpe y se ponga el sombrero ajeno de una opinión que no es la de el, pero en fin, siempre habrá gente que se haga pasar por “ expertos “, cuando en realidad no lo son, máxime que cuando se les cuestiona o se les pregunta algo del tema empiezan a “ cantinflear “..y ahí es cuando solitos se descubren…que no saben….pero bueno, solo le puedo comentar algo Sr. Huracán… , usted siga adelante y deje que solo los que están escondidos atrás de un redil sea solo eso..atrincherados…y .puedan ver el paso de los que si pueden aportar verdaderamente , así como tu…

Por otro lado, complementando lo que dice mi estimado Saul, si… las leyes existen y ahí están, y que como dices solo hay que estudiarlas e interpretarlas ..si, esta bien….pero no cualquiera puede interpretarlas de forma correcta, ni tan correctamente como tu mi estimado….

HOLA:
De acuerdo mi estimado, pero no tengo esa altura
a la que hace ud distinción.

Gracias R

Saludos
jejejeje

saludos

Más
18 años 3 meses antes #27406 por Cpedgarivan
ok gracias
ME SURGE LA DUDA POR MUCHAS COSAS DE HECHO YA HABIA ESCRITO OTRO TOPICO
AL ART. 2 MENCIONA COMO GRAVADO LAS CANTIDADES QUE COBREN POR IMPUESTOS INETERESES NORMALES O MORATORIOS,
EL ART 3. FRACC I, SEGUNDO PARRAFO DICE K NO SE CONSIDERA ACT DE LA FRACC 1. DEL MISMO ART LAS OP. DE FINANCIAMIENTO O DE MUTUO K DEN LUGAR A PAGO DE INTERESES QUE NO SE CONSIDEREN PARTE DEL PRECIO :silly: EN LOS TERMINOS DEL ART 2 :ohmy:
QUE ES K FORMEN PARTE DEL PRECIO?

Y EL ART. 6 ME HACE MENCION K SEAS ESTRICTAMENTE INDISPENSABLES.

ENTONCES SI FUERAN TAN AMABLES, EN DOND EME PROHIBE K LOS INTERESES K PAGA UNA PF POR LA ADQUISICION DE UN AUTO K LA ARRENDADORA DE LA AGENCIA LE FINANCIA NO SONN DEDUCIBLES SI EN ESE AUTO ENTRAGA SUS COSAS.

MISMA PF PIDE UN PRESTAMO AL BANCO PARA COMPRAR MATERAIL K EL OCUPA OBVIO LE COBRAN INTERESES E IVA NO SON DEDUCIBLES.

DE VERDAD GRACIAS POR SUS VALIOSOS COMENTARIOS
SALU2

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Más
18 años 3 meses antes #27432 por sosgtorreon
El comentario que ya se cito y que me parece debe ser debidamente acreditado al personaje que en el mundo de los foros fiscalistas se conoce y reconoce bajo el nick name de TIBURON ESCARLATA tiene a mi ver sustentos suficientes para proceder, no obstante a ello considero prudente valorar los comentarios que ya tiempo atras realizo en este espacio el compañero MOZART en relacion al tema...

Algunos clientes de la firma en la que colaboro promovieron amparos contra LIETU precisamente por la postura de la autoridad de no considerar como deducibles los intereses, a juicio de los abogados deben ser deducibles por no haber disposicion expresa que asi lo prohiba.

Sugiero buscar los topicos en los que MOZART nos aporto elementos de juicio en dicho sentido, valorar lo que en ellos se expone, valorar la opinion del TIBURON ESCARLATA y decidir lo que considere prudente.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Gracias a Foro Kunena