Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

¿deduccion de casetas para IETU?

Más
18 años 3 meses antes #28697 por velociraptor
oigo y leo que esta de moda la no deduccion de casetas para IEUT
¿cual es el fundamento? yo, en mis analisis habia interpretado que no son deducibles las casetas pagadas a empresas administradas por el gobierno federal, pero las "SA" si las estaba deducciendo., ¿estoy equivocado?, ¿me pueden explicar?

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28700 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: ¿deduccion de casetas para IETU?
velociraptor escribió:

oigo y leo que esta de moda la no deduccion de casetas para IEUT
¿cual es el fundamento? yo, en mis analisis habia interpretado que no son deducibles las casetas pagadas a empresas administradas por el gobierno federal, pero las "SA" si las estaba deducciendo., ¿estoy equivocado?, ¿me pueden explicar?

gracias

podrias mencionar bajo que fundamentos ?, esto con el fin de analizarlos y ver si tienes la razon

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 3 meses antes #28710 por sosgtorreon
Pregunta, ¿que tipo de comprobante es el que ampara el pago?

Más
18 años 3 meses antes #28712 por velociraptor
SON SIMPLEMENTE LOS TICKES, MUCHOS DIRAN QUE SE NECESITA FACTURA O SER PGADAS CON MONEDEROS ELECTRONICOS, NO TENGO MUCHAS OPERACIONES CON CASETAS, EN AUDITORIAS PASADAS NO ME HAN HECHO ESAS OBSERVACIONES

Más
18 años 3 meses antes #28715 por sosgtorreon
Simples tickets, simplemente tu haz dado la respuesta...

Muchos diran que el que no te lo haya observado en auditorias anteriores no quiere decir que sea correcto, muchos otros diran que no te garantiza nada en lo futuro...

Muchos diran que conocias la respuesta antes de hacer la pregunta, la recomendacion sigue siendo la misma, simple, no tengas tickets si no comprobante fiscal en forma.

Más
18 años 3 meses antes #28749 por velociraptor
ok

Tiempo de carga de la página: 0.995 segundos
Gracias a Foro Kunena