- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
No presento informativa de sueldos y salarios
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30838
por oscar8
No presento informativa de sueldos y salarios Publicado por oscar8
hola...buenos dias
Tengo la siguiente situacion, haber si me pueden ayudar.
Le llego un exhorto a un conrtriuyente por no presentar la declaracion informativa de sueldos y salarios.
Ahora bien, este contribuyente no ha presentado declaraciones de impuestos desde el 2005. Mi duda seria si puede presentar la informativa de salarios en ceros, ya que me dice que no ha tenido trabajadores, y seria por el 2007 o por los años que le falten, por que el exhorto solamente dice que al 2008 no ha presentado esa declaracion.
Por su atencion muchas gracias.!!
Tengo la siguiente situacion, haber si me pueden ayudar.
Le llego un exhorto a un conrtriuyente por no presentar la declaracion informativa de sueldos y salarios.
Ahora bien, este contribuyente no ha presentado declaraciones de impuestos desde el 2005. Mi duda seria si puede presentar la informativa de salarios en ceros, ya que me dice que no ha tenido trabajadores, y seria por el 2007 o por los años que le falten, por que el exhorto solamente dice que al 2008 no ha presentado esa declaracion.
Por su atencion muchas gracias.!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- rola01
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30840
por rola01
Respuesta de rola01 sobre el tema Re: No presento informativa de sueldos y salarios
Si tiene la obligacion de retenedor de salarios activa si la debe de presentar.
Revisa en las obligaciones que tiene activas en la oficina del sat o atraves de mi portal.
Revisa en las obligaciones que tiene activas en la oficina del sat o atraves de mi portal.
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30843
por LCRUIZUSCANGA
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Respuesta de LCRUIZUSCANGA sobre el tema Re: No presento informativa de sueldos y salarios
VAMOS POR PARTES:
1.ES UN EXHORTO....DALE GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA NO ES UN REQUERIMIENTO
2.EL CONTRIBUYENTE TE PODRA DECIR QUE NO TIENE TRABAJADORES....POSIBLEMENTE SEA ASI...REVISA SU CONTABILIDAD A VER SI NO TIENE PAGOS POR NOMINA...
3.SI NO TIENE PAGOS DE IMSS NO TIENE TRABAJADORES
4.SI TIENE ACTIVA LA CLAVE DE RETENCIONES DE SUELDOS....AUNQUE NO HAGA PAGOS TIENE QUE INFORMAR LA ESTADISTICA MENSUAL, Y POR ENDE PRESENTAR LA ANUAL, LOS PROVISIONALES BAJO EL CONCEPTO DE QUE NO SE HICIERON PAGOS POR SUELDOS Y EN LA INFORMATIVA QUE SE PRESENTA SIN OPERACIONES
5.SI EL EXHORTO ES POR UN SOLO EJERCICIO Y TIENEN LA DUDA QUE NO HA PRESENTADO LAS ANTERIORES...LO MAS PRUDENTE ES INVESTIGAR EN EL SAT O MEDIANTE EL EXPEDIENTE INTEGRAL DEL CONTRIBUYENTE QUE INFORMATIVAS LE FALTAN Y PRESENTARLA "ESPONTANEAMENTE" ANTES DE QUE LAS REQUIERAN FORMALMENTE.
SALUDOS
1.ES UN EXHORTO....DALE GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA NO ES UN REQUERIMIENTO
2.EL CONTRIBUYENTE TE PODRA DECIR QUE NO TIENE TRABAJADORES....POSIBLEMENTE SEA ASI...REVISA SU CONTABILIDAD A VER SI NO TIENE PAGOS POR NOMINA...
3.SI NO TIENE PAGOS DE IMSS NO TIENE TRABAJADORES
4.SI TIENE ACTIVA LA CLAVE DE RETENCIONES DE SUELDOS....AUNQUE NO HAGA PAGOS TIENE QUE INFORMAR LA ESTADISTICA MENSUAL, Y POR ENDE PRESENTAR LA ANUAL, LOS PROVISIONALES BAJO EL CONCEPTO DE QUE NO SE HICIERON PAGOS POR SUELDOS Y EN LA INFORMATIVA QUE SE PRESENTA SIN OPERACIONES
5.SI EL EXHORTO ES POR UN SOLO EJERCICIO Y TIENEN LA DUDA QUE NO HA PRESENTADO LAS ANTERIORES...LO MAS PRUDENTE ES INVESTIGAR EN EL SAT O MEDIANTE EL EXPEDIENTE INTEGRAL DEL CONTRIBUYENTE QUE INFORMATIVAS LE FALTAN Y PRESENTARLA "ESPONTANEAMENTE" ANTES DE QUE LAS REQUIERAN FORMALMENTE.
SALUDOS
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
- borda72
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30848
por borda72
Respuesta de borda72 sobre el tema Re: No presento informativa de sueldos y salarios
buenos dias
biendo sus comentarios de la declaraciones informativa de sueldos y salarios quisiera saber si hay un formato del como llena dicha declaracion ya que tengo algunas dudas del llenado
de antemano muchas gracias
biendo sus comentarios de la declaraciones informativa de sueldos y salarios quisiera saber si hay un formato del como llena dicha declaracion ya que tengo algunas dudas del llenado
de antemano muchas gracias
- oscar8
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30851
por oscar8
Respuesta de oscar8 sobre el tema Re: No presento informativa de sueldos y salarios
Muchas Gracias por sus respuestas.
Como me mencionaron, podria investigar su situacion en el expediente integral, pero como tiene tiempo sin movimientos el contyribuyente, pues no tiene la FIEL, mucho menos la CIEC. Me surge otra duda, como no la tiene (la FIEL), si se solicitara, no habria ningun problema?.. lo digo por su situacion, que lo vayan a investigar en su historial y que le encuentren que no ha presentado declaraciones por los ultimos 3 ejercicios.
Como me mencionaron, podria investigar su situacion en el expediente integral, pero como tiene tiempo sin movimientos el contyribuyente, pues no tiene la FIEL, mucho menos la CIEC. Me surge otra duda, como no la tiene (la FIEL), si se solicitara, no habria ningun problema?.. lo digo por su situacion, que lo vayan a investigar en su historial y que le encuentren que no ha presentado declaraciones por los ultimos 3 ejercicios.
- velociraptor
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 1 mes antes #30853
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: No presento informativa de sueldos y salarios
ir y pedir la situacion fiscal a asistencia al contribuyente no debe de representarle preocupaciones, el SAT sabe perfectamente que declaraciones no ha presentado el contribuyente, asi es de que ¿cual es el problema?
yo te aconsejo, que si el contribuyente esta de acuerdo de presentarle todas sus declaraciones, y claro, ademas paga tus honorarios (me ha tocado algunos que..... ya no los vuelves a ver) lo mas recomendable es arreglar su situacion fiscal,
yo te aconsejo, que si el contribuyente esta de acuerdo de presentarle todas sus declaraciones, y claro, ademas paga tus honorarios (me ha tocado algunos que..... ya no los vuelves a ver) lo mas recomendable es arreglar su situacion fiscal,
Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos