Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

No presento informativa de sueldos y salarios

Más
18 años 1 mes antes #30855 por LCRUIZUSCANGA
mmm se me hace que tiene cola que le pisen...pero ese es problema del contribuyente...tu lo unico que puedes hacer es acudir al sat, solicitar su situacion fiscal y de ahi a empezar a corregirse...porque entre mas lo dejes pasar...mas grandes seran los problemas...

el SAT sabe que declaraciones no ha presentado el contribuyente...

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes #30857 por LOBOZAC
OSCAR8, Y TU ERES EL CONTADOR DE ESE CONTRIBUYENTE ?....ES QUE PERCIBO UN MONTON DE DUDAS EN EL MANEJO DE SU ESTATUS TRIBUTARIO..........Y ESO NO DEBE DE SER........LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTO, CONOCEMOS EN UN 99.99 % EL MANEJO O "LA COLITA QUE TRAEN " NUESTROS CLIENTES, Y EN BASE A ESO TOMAMOS DESICIONES

TIENES QUE REGULARIZAR EL ESQUEMA COMPLETO DE TU "CLIENTE" NO HAY DE OTRA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
18 años 1 mes antes #30858 por oscar8
Ok.. muy bien.. espero que se pueda hacer algo.

Muchas gracias..

Más
18 años 1 mes antes #30859 por oscar8
QUe tal LOBOZAC, creo que publicamos la respuesta al mismo tiempo...jeje
Pues no soy el Contador del contribuyente, mas bien me pidio su ayuda, para arreglar su situacion.
Espero poder ayudarlo. Ademas que soy nuevo en esto. Estoy todavia en la carrera, me faltan solo unos semestres.

Saludos..

Más
18 años 1 mes antes #30861 por LOBOZAC
oscar8 escribió:

QUe tal LOBOZAC, creo que publicamos la respuesta al mismo tiempo...jeje
Pues no soy el Contador del contribuyente, mas bien me pidio su ayuda, para arreglar su situacion.
Espero poder ayudarlo. Ademas que soy nuevo en esto. Estoy todavia en la carrera, me faltan solo unos semestres.

Saludos..

AGRADEZCO TU HONESTIDAD...

MIRA OSCAR, LA EXPERIENCIA ME DICE QUE ESE TIPO DE CONTRIBUYENTES SON DESORDENADOS Y SI TE PERCIBE "INEXPERTO" TE VA A QUERER MANGONEAR.........RECUERDO POR ALLA DE MIS PRINCIPIOS, EN UNA OCASION (MUCHAS) DE REPENTE ME ENCONTRABA CON ALGUN CONTRIBUYENTE DE ESOS CHICHOS QUE POR EJEMPLO DECIA ....-NO CONTADOR, MIRE EL IVA YO LE HAGO ASI, Y ASA, Y LUEGO CONSIGO LA FACTURA Y LA PAGO ASI, Y ETC ETC ETC.- ...Y ME "DABA UNA "CATEDRA" DE COMO HACERLE PARA PAGAR MENOS IMNPUESTOS O PARA NO PAGAR, ...Y YO CON MI IGNORANCIA Y FALTA DE EXPERIENCIA ME QUEDABA CON CARA DE WAHT ??......Y CON TODA LA VERGUENZA INTERNA LE DECIA QUE SI.....QUE SI TENIA RAZON , PARA NO VERME TAN BU.......Y........HAZME FAVOR, DE POR SI QUE ESOS PENDE...OS SON ESO, ......Y TODAVIA "EL CONTADOR" DICIENDOLE QUE TENIAN RAZON !!!!!..CARAJO QUE BESTIA

COMPRENDI QUE SOLO EN ESTUDIO **DIARIO**, DIARIO, DIARIO......NOS HACE MENOS IGNORANTES Y NOS DA ELEMENTOS PARA SER MENOS PENDE...OS CADA DIA

ENTONCES PUES, A ESE CONTRIBUYENTE AYUDALE **INTEGRALMENTE** PREPARALE TOOOOOOODO LO QUE TIENE PENDIENTE.....Y COBRALE, COBRALE MUY BIEN, NO DEMERITES NI ARRASTRES ESTA NOBLE PROFESION POR FAVOR.....PREPARATE, ACERCATE CON ALGUN COLEGA PERRON Y PIDELE TE ASESORE COMPARTELE EL PASTEL.......BAJO MI OPTICA, ES UNA ABERRACION EN ESTA PROFESION DECIR........."AL CABO HECHANDO A PERDER SE APRENDE"...NO LA CHI....EN

Y SI DE PLANO NO PUEDES CON EL PAQUETE, ...DEJALO, DEJA QUE PAGUE LAS CONSECUENCIAS DE SU INDISCIPLINA, DE SU DESORDEN

AQUI SE TE PODRA AYUDAR UN POCO...........LO DEMAS TE CORRESPONDE A TI SOLO

SE PROFESIONAL DESDE QUE ERES ESTUDIANTE POR FAVOR

SALUDOS Y SUERTE

Más
18 años 1 mes antes #30864 por oscar8
Si.. la verdad, esta un poco pesado el paquete, tratare de ayudarlo lo mejor posible.
Gracias por la suerte.

Saludos...

Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos
Gracias a Foro Kunena