Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

GRAVA PARA IDE DEPOSITOS CON CHEQUE AL PORTADOR

Más
18 años 1 mes antes #31128 por carlos esteban
HOLA BUENOS DIAS , MI MOTIVO DE ESCRIBIR A QUI ES POR 2 DOS DUDAS Y QUISIERA SEBER SI ME PUEDEN ORIENTAR CON SUS COMENTARIOS LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER SI SE PUEDE DEPOSITAR UN CHEQUE AL PORTADOR DE MI CUENTA DE CHEQUES A MI MISMA CUENTA ESTO PARA NO TENER QUE COBRARLO Y DESPUES TENER QUE DEPOSTARLO EN EFECTIVO. Y ASI NO TENER QUE GRAVAR PARA EL IDE.ACLARO EL CHEQUE ES DE MI MISMA CUANTA SOLO QUE LO SAQUE AL PORTADOR PARA CUBRI GASTOS QUE YA HABIA PAGADO ANTERIOR MENTE PERO QUE LOS HABIA PAGAO EN EFECTIVO AHORA SAQUE UN CHEQUE AL PORTADOR PARA QUE EN EL ESTADO DE CUENTA SE VEAN REFLEJADO ESE GASTOS Y ASI HACERLO DEDUCIBLE. YA QUE ESE QUE CHEQUE QUE SACABA AL PORTADOR LO COBRABA Y LO VOLVIA A DEPOSITAR A LA CUENTA SOLO QUE EN VARIOS DEPOSITOS, PERO AHORA SI LO AGO SI ME GRAVARIAN LOS DEPOSITOS PARA EL IDE. ESPERO ME AYA PODIDO EXPLIACAR.

Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI TENGO EN ACTIVOS FIJOS MAQUINAS REGISTRADORAS QUE YA NO ME FUNCIONAN PERO QUE CONTABLEMENTE AUN NO SE HAN DEPRECIADO TOTALMENTE , ¿TENGO QUE CONSERVAR FISICAMENTE ESAS MAQUINAS REGISTRADORAS QUE YA NO ME SIRVEN PUES YA NO TIENEN REPARACION O DIGANME PUEDO TIARARLAS?
O SE TIENEN QUE QUEDAR CONMIGO HASTA QUE ESTEN DEPRECIADAS Y DEPUES TIRARLAS?

DE ANTEMANO AGRADESCO SU COLABORACION Y SU APOYO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 mes antes - 18 años 4 semanas antes #31134 por LOBOZAC
javier_enrique_b escribió:

HOLA BUENOS DIAS , MI MOTIVO DE ESCRIBIR A QUI ES POR 2 DOS DUDAS Y QUISIERA SEBER SI ME PUEDEN ORIENTAR CON SUS COMENTARIOS LO QUE PASA ES QUE QUIERO SABER SI SE PUEDE DEPOSITAR UN CHEQUE AL PORTADOR DE MI CUENTA DE CHEQUES A MI MISMA CUENTA ESTO PARA NO TENER QUE COBRARLO Y DESPUES TENER QUE DEPOSTARLO EN EFECTIVO. Y ASI NO TENER QUE GRAVAR PARA EL IDE.ACLARO EL CHEQUE ES DE MI MISMA CUANTA SOLO QUE LO SAQUE AL PORTADOR PARA CUBRI GASTOS QUE YA HABIA PAGADO ANTERIOR MENTE PERO QUE LOS HABIA PAGAO EN EFECTIVO AHORA SAQUE UN CHEQUE AL PORTADOR PARA QUE EN EL ESTADO DE CUENTA SE VEAN REFLEJADO ESE GASTOS Y ASI HACERLO DEDUCIBLE. YA QUE ESE QUE CHEQUE QUE SACABA AL PORTADOR LO COBRABA Y LO VOLVIA A DEPOSITAR A LA CUENTA SOLO QUE EN VARIOS DEPOSITOS, PERO AHORA SI LO AGO SI ME GRAVARIAN LOS DEPOSITOS PARA EL IDE. ESPERO ME AYA PODIDO EXPLIACAR.

Y LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI TENGO EN ACTIVOS FIJOS MAQUINAS REGISTRADORAS QUE YA NO ME FUNCIONAN PERO QUE CONTABLEMENTE AUN NO SE HAN DEPRECIADO TOTALMENTE , ¿TENGO QUE CONSERVAR FISICAMENTE ESAS MAQUINAS REGISTRADORAS QUE YA NO ME SIRVEN PUES YA NO TIENEN REPARACION O DIGANME PUEDO TIARARLAS?
O SE TIENEN QUE QUEDAR CONMIGO HASTA QUE ESTEN DEPRECIADAS Y DEPUES TIRARLAS?

DE ANTEMANO AGRADESCO SU COLABORACION Y SU APOYO.

Independientemente de los errores de dedo que no te marque, los que si lo hice, te pido tengas mas cuidado con la redaccion, es fatal que un PROFESIONISTA Y PROFESIONAL, cometamos ese tipo de "horrores".....esto solo es por tu bien , por tu persona, por tu fama publica.......y podras decir , y a ti que te importa ?.....realmente nada....PROFESIONALMENTE SI ME IMPORTA, ya que nuestro gremio LO DEBEMOS DIGNIFICAR

respuesta a primera pregunta:

si es asi como lo planteas, NO GRAVARIA PARA IDE, ya que lo que depositas es DOCUMENTOS, NO EFECTIVO

segunda pregunta: SI TODAVIA ESTAS OBTENIENDO EL BENEFICIO DE LA DEPRECIACION, considero que debes guardarlas, o destruirlas cUmpliEndo los requisitos pertinentes y hacer los ajustes contables en las cuentas de depreciacion y activos

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

p.d. tambien cometo errores diario.....solo que trato siempre de ser cuidadoso y no andarla pendej..ndo tanto
Última Edición: 18 años 4 semanas antes por LOBOZAC.

Más
18 años 4 semanas antes #31877 por fecuna
Independientemente de los errores de dedo que no te marque, los que si lo hice, te pido tengas mas cuidado con la redaccion, es fatal que un PROFESIONISTA Y PROFESIONAL, cometamos ese tipo de "horrores".....esto solo es por tu bien , por tu persona, por tu fama publica.......y podras decir , y a ti que te importa ?.....realmente nada....PROFESIONALMENTE SI ME IMPORTA, ya que nuestro gremio LO DEBEMOS DIGNIFICAR

si es asi como lo planteas, NO GRAVARIA PARA IDE, ya que lo que depositas es (o ¿debe decir: son?) DOCUMENTOS, NO EECTIVO

segunda pregunta: SI TODAVIA ESTAS OBTENIENDO EL BENEFICIO DE LA DEPRECIACION, considero que debes guardarlas, o destruirlas cUmpliEndo los requisitos pertinentes y hacer los ajustes contables en las cuentas de depreciacion y activos

saludos y gracias por tus aportaciones_fiscales

p.d. tambien cometo errores diario.....solo que trato siempre de ser cuidadoso y no andarla pendej..ndo tanto

MARCANDO ERRORES DE DEDO A LAS OBSERVACIONES SOBRE ERRORES DE DEDO... UPSSS!!!!!

Y bien? lo que está marcado con rojo son FALTAS HORROROSAS en la ortografía... HAY QUE TENER MÁS CUIDADO, no creen? y no sólo con la ortografía también con la sintaxis. El texto de arriba es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.
Saludos.

Más
18 años 4 semanas antes #31889 por atperez
Saludos, fecuna.

El hecho de que muchos deliberadamente omitamos los acentos al responder a los topicos del foro, como se aprecia en las porciones que has resaltado, es debido a una recomendacion hecha en la seccion de preguntas frecuentes:

En la seccion de preguntas frecuentes escribió: ¿Porque esta todo sin acentos?
Esto debido a los lenguajes de programacion. aunque si reconoce los acentos, cabe mencionar que en el caso de que nos saboteen la pagina e instalemos un respaldo, los acentos y las "ñ" se convertiran en simbolos raros.

Estoy acostumbrado a escribir la tilde correspondiente en las palabras cuya silaba tonica lo requiere (o cuando se trata de acentos diacriticos; palabras yuxtapuestas en que se añaden los pronombres encliticos pero en las cuales originalmente lleva acento y se conserva dicha silaba como tonica; u ocasiones en que los pronombres se acentuan por formar parte de enunciados exclamativos o interrogativos, etc.), y tras ello recuerdo que si se diera el caso de tener que restaurar la base de datos, dichas palabras serian mas dificiles de leer que si no llevasen el acento, por lo que termino omitiendolos aun a sabiendas de que lo correcto es conservarlos.

Más
18 años 4 semanas antes - 18 años 4 semanas antes #31907 por LOBOZAC
fecuna escribió:

si es asi como lo planteas, NO GRAVARIA PARA IDE, ya que lo que depositas es (o ¿debe decir: son?) DOCUMENTOS, NO EECTIVO

MARCANDO ERRORES DE DEDO A LAS OBSERVACIONES SOBRE ERRORES DE DEDO... UPSSS!!!!!

Y bien? lo que está marcado con rojo son FALTAS HORROROSAS en la ortografía... HAY QUE TENER MÁS CUIDADO, no creen? y no sólo con la ortografía también con la sintaxis. El texto de arriba es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.
Saludos.

Y TU APORTACION APÁ ?..........SOLO CRÍTICA ?...PRIMER MENSAJE Y PRIMERA "AGRESION" ????

TE PIDIO EL COMPAÑERO QUE ABOGARAS ´POR EL ?...O SEA, METIENDOTE DONDE NO TE LLAMAN ?

EN FIN

GRAVA PARA IDE EL CHEQUE AL PORTADOR O NO ?.....
Última Edición: 18 años 4 semanas antes por LOBOZAC.

Más
18 años 3 semanas antes #31919 por CPHugoocejo
fecuna escribió:

Saludos.

Para el compañero javier, los cheques al portador no gravan para el IDE, le sugiero ver el art 2 IDE...en conclusion, lo que grava el IDE es el cash, vaya, lo que depositas en efectivo...

Para el compañero Fecuna, no cite usted horrores en la ortografia, porque en el ultimo parrafo y concretamente lo que escribio lo tuve que leer en block d enotas, porque la letra era demasiado pequeña.....le escribo esto como cultura para que le de lectura, porque se que no dara respuesta a lo vertido por su servidor.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.880 segundos
Gracias a Foro Kunena