- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Las locuras del IDE
- LCRUIZUSCANGA
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- **Si ganas el éxito, disfrútalo. Si te toca la der
Pero si optas por aplicar lo estimado de conformidad con el art.9, tienes que aplicarlo hasta el final del ejercicio, ademas....si tenemos los estados de cuenta mensuales bajados de internet, facilmente podemos saber cuanto entro en efectivo y de ahi determinar el IDE...que no creo que concociendo la base tengamos una diferencia del 5% como lo menciona el ya citado art.9
L.C. Jesus Ruiz
**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
... el banco me lo quitó hasta el dia 4 de agosto ...
Perdon la intromision....
Me sigo acordando del PATA-SUA.... no les faltaria a los bancos algun parche para que sus sistemas hicieran lo que deberian de hacer, y hacer el calculo y cobro correcto en la fecha correcta???
PD. Tomar el presente solo como algo de humor..... Creo....
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
elvin escribió:
Me sigo acordando del PATA-SUA.... no les faltaria a los bancos algun parche para que sus sistemas hicieran lo que deberian de hacer, y hacer el calculo y cobro correcto en la fecha correcta???
PD. Tomar el presente solo como algo de humor..... Creo....![]()
![]()
Es un hecho "los bancos no estan tan preparados", ademas, no escuche queja alguna por parte de las inst. financieras por las erogaciones que realizarian por adecuaciones de sistemas ¿habrá algo que les este pareciendo positivo a los bancos, por eso de andar reteniendo IDE?
- 638075
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Daniel_Gtz escribió:
elvin escribió:
PD. Tomar el presente solo como algo de humor..... Creo....![]()
![]()
Es un hecho "los bancos no estan tan preparados", ademas, no escuche queja alguna por parte de las inst. financieras por las erogaciones que realizarian por adecuaciones de sistemas ¿habrá algo que les este pareciendo positivo a los bancos, por eso de andar reteniendo IDE?
Le harán la chamba al SAT, deben tener su premio...
Los Estados de Cuenta son los que hacen constar la retencion del impuesto, si no viene en ellos no creo que debamos acreditarlo, y por fin??? como para compensar contra IETU o IVA???
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Así las cosas, despues puede ser acreditado, compensado o solicitado en devolución.
Gracias a SOS por su tiempo.