Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPRA DE ACTIVO

Más
18 años 4 semanas antes - 18 años 4 semanas antes #31756 por CP_HCASTILLO
Buenas Tardes A todos:

Quisiera me ayudaran con su opinión sobre el siguiente problema:

Un negocio familiar (P.F ACT.EMPRESARIAL) desea traspasar el negocio a sus hijos que tratamiento contable y fiscal debo dar a los activos y pasivos, tengo una idea que hacer con estos, el problema surge con los activos que fueron adquiridos a crédito y aun no están liquidados.

Les agradecería mucho me ayudaran expresando su opinión la cual me seria de mucha utilidad. Gracias.

se trata de una imprenta y los activos( la maquinaria,equipos de computo de reparto, y el actvio adquirido a credito es un automovil.)
Última Edición: 18 años 4 semanas antes por CP_HCASTILLO.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 semanas antes #31768 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO
Que tipo de actividad es? de que activos fijos estas hablando? mandame un mail a mi correo y lo vemos, te tengo algunas sugerencias si fuese el caso concreto, caso contrario mis comentarios los inserto en este medio despues de platicarlo.

Más
18 años 4 semanas antes #31769 por T. Fiscal
Respuesta de T. Fiscal sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO
cjlopezasesoria escribió:

Que tipo de actividad es? de que activos fijos estas hablando? mandame un mail a mi correo y lo vemos, te tengo algunas sugerencias si fuese el caso concreto, caso contrario mis comentarios los inserto en este medio despues de platicarlo.

Jejeje, pos vayanos diciendo colega, pos pa saber todos... asesorias por mail?

Pos pa que cree que es le foro:dry:

Saludos

Topicos fiscales (DAR CLICK)

Más
18 años 4 semanas antes #31773 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO
CP_HCASTILLO escribió:

Buenas Tardes A todos:

Quisiera me ayudaran con su opinión sobre el siguiente problema:

Un negocio familiar (P.F ACT.EMPRESARIAL) desea traspasar el negocio a sus hijos que tratamiento contable y fiscal debo dar a los activos y pasivos, tengo una idea que hacer con estos, el problema surge con los activos que fueron adquiridos a crédito y aun no están liquidados.

Les agradecería mucho me ayudaran expresando su opinión la cual me seria de mucha utilidad. Gracias.

Compañero, no nos comparte la idea...o la DONA???

NOTA: palabra usada para darle un doble sentido al tema, es decir, no es albur, sino clave....;)

Más
18 años 4 semanas antes #31774 por cjlopezasesoria
Respuesta de cjlopezasesoria sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO
No me malinterprete, pero el tema del colega es mas de fondo y puede haber un beneficio fiscal.

Se que el foro es para participar pero hay asuntos que pueden ser primero aprovechados por quien ha dedicado hrs de estudio al tema.

Como lo dije en mi primer mensaje "Es un gusto participar".

saludos.

Más
18 años 4 semanas antes - 18 años 4 semanas antes #31776 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: COMPRA DE ACTIVO
cjlopezasesoria escribió:

No me malinterprete, pero el tema del colega es mas de fondo y puede haber un beneficio fiscal.

Se que el foro es para participar pero hay asuntos que pueden ser primero aprovechados por quien ha dedicado hrs de estudio al tema.

Como lo dije en mi primer mensaje "Es un gusto participar".

saludos.

Oiga colega, no sea malo, yo ocupo sacarle la vuelta al IDE, sin que me cobre...¿se hace la machaca?... es broma, de hecho, hay temas peliagudos, que en el foro no se tocan (bueno, eso me ha tocado verlo)... pero la ayuda, apoyo y demas siempre existe...cuando alguien plantea una idea....
Última Edición: 18 años 4 semanas antes por BR1.

Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos
Gracias a Foro Kunena