Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dijo su mama que siempre si se acred IDE

Más
18 años 4 semanas antes #31888 por BR1
Así es Ramiro, cosa de ver "si estamos interpretando" bien y se corrija...

Creo que inicié mal mi tema, pondre la regla que da pie al anteproyecto:

I.11.28. Para los efectos de los artículos 4, fracción V, 7 y 8 de la Ley del IDE, se podrá considerar que el IDE correspondiente al mes de que se trate fue efectivamente pagado en dicho mes, aún cuando hubiese sido recaudado el día hábil siguiente al último día del mismo mes.

Aquí, nos dan la pauta, por ejemplo de que el IDE que se debió "causar" en Julio, se retuviera el día 1ro de Agosto, lo cual, a claras luces es una barbaridad, ya que pagaremos errores del banco por aquellas retenciones posteriores a dicho día.

La autoridad, tratando de corregir, y debido a que tenemos a los mejores "enmendadores" de leyes, pues que lanza el anteproyecto, para que nos vayamos enredando:

Para los efectos de la regla I.11.28., respecto de los meses de agosto y septiembre de 2008, cuando por causas no imputables a los contribuyentes se recaude el IDE en forma extemporánea dentro de los primeros diez días del mes inmediato siguiente al mes de que se trate, se podrá considerar que dicho IDE fue efectivamente pagado en el mes al que corresponda el periodo de recaudación, siempre que la recaudación referida se incluya en la constancia mensual que acredite el entero del IDE correspondiente a dicho mes.

Yo interpreto, que quieren decir que en agosto y septiembre, el IDE que recauden despues del 1ro de septiembre y octubre, lo considerare cargado a mi edo. de cuenta para efectos de acreditamiento, compensacion y devolución de los PP de Agosto y Septiembre.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 semanas antes #31895 por LCRUIZUSCANGA
Llego a la misma conclusion que BR1 pues claramente en el anteproyecto se hace referencia a que periodos...

por otro lado la regla I.11.28 es muy clara en prescisar al dia habil siguiente...dejando de lado lo que se pretende publicar con el anteproyecto que menciona los 10 dias....en ambos casos se mencionan los periodos a los que se aplicaran cada reglita...

saludos

p.d. cartens deberia de poner su celular tambien con el funcionario del DF que puso uno para recibir denuncias e informes de secuestros....

jejeje ya me la jume....

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.579 segundos
Gracias a Foro Kunena