- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Malos Consejos
- rcjf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 semanas antes #32135
por rcjf2002
Respuesta de rcjf2002 sobre el tema Re: Malos Consejos
CPMoreno escribió:
Hola rcjf2002
Amnesia, no recordar sucesos pasados.
No relacione esas facturas en la DIOT, sencillamente porque no recuerdo haber hecho esas compras, no gire ningun cheque.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
18 años 3 semanas antes #32141
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Malos Consejos
amnesia ?............dice el brozo "oooooooorale".......y las COMPULSAS ?????
saludos y gracias por sus aportacionefiscales
saludos y gracias por sus aportacionefiscales
- rcjf2002
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 semanas antes #32145
por rcjf2002
Respuesta de rcjf2002 sobre el tema Re: Malos Consejos
...de ahí mi expresión de asombro!
Es precisamente a donde no quisiera llegar, ya que aunque no hay manera de comprobar que el cliente hizo esas compras, no creo que quiera exponerse a una revisión!
Es precisamente a donde no quisiera llegar, ya que aunque no hay manera de comprobar que el cliente hizo esas compras, no creo que quiera exponerse a una revisión!
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 3 semanas antes #32156
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: Malos Consejos
creo que usted JAMAS miro el comunicado que se encuentra al inioio de esta pagina.. titulado ... EL IDE EVITARA LA EVASION.... pues creo CREO QUE SI....
de eso se trata este famoso IDE... que los contribuyentes ( o intento de contribuyentes ) como sus clientes se apegen aun sistema tributario ya existente...
es muy sencillo que ambas partes tengan una cuenta bancaria y mediante esta, realizar todos sus pagos, cobros, etc,etc,.... vera los resultados POSITIVOS..
el tiempo que usted pierde y sus clientes, en ver como evadir ingresos, cobranza, facturacion, etc, etc, .......lo invito a que transforme ese tiempo, en proyectos de crecimiento para sus clientes.... CONSIDERANDO.. soluciones integrales REALES... para su mejoramiento...
saludos
pdta.- como siempre, con el debido respeto..
de eso se trata este famoso IDE... que los contribuyentes ( o intento de contribuyentes ) como sus clientes se apegen aun sistema tributario ya existente...
es muy sencillo que ambas partes tengan una cuenta bancaria y mediante esta, realizar todos sus pagos, cobros, etc,etc,.... vera los resultados POSITIVOS..
el tiempo que usted pierde y sus clientes, en ver como evadir ingresos, cobranza, facturacion, etc, etc, .......lo invito a que transforme ese tiempo, en proyectos de crecimiento para sus clientes.... CONSIDERANDO.. soluciones integrales REALES... para su mejoramiento...
saludos
pdta.- como siempre, con el debido respeto..
Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos