Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Haber quien salta primero

Más
18 años 1 semana antes #32871 por puma1
Respuesta de puma1 sobre el tema Re: Haber quien salta primero
Todos somos competencia cpmundial, si eres estudiante comportate como tal, no es necesario que seas tan bravucon... Cuando estes ejerciendo, veras que para atender asuntos ante el SAT requieres de fundamentos juridicos para hacer valer tus derechos de contribuyente, por muy insignificante que parezca la situacion que estes tratando con los del SAT.

Saludos cpmundial.

Familia y Conocimiento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #32887 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: Haber quien salta primero
es una gran ventaja ser estudiante y tener acceso a estos foros... yo en mis tiempos de estudiante lo unico que conocia era los tabulares de auxiliares del libro diario y mayor

Más
18 años 1 semana antes #32903 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Haber quien salta primero
Como estan un saludo...en mi opinión particular... este es un foro en el que todos aprendemos de todos, es decir el contadormundial, puede expresar sus puntos de vista, ahora depende de la percepción de cada uno de nosotros al tomar los comentarios de los foristas, de eso se trata esto, si no compartimos ideas, comentarios, opiniones, dudas, nunca sabremos que pueden existir casos fuera de los que nos ocurren a cada uno en particular, ya sea en el ambito laboral, profesional o educacional...lo que si no me parece es que se digan malas palabras a medias,,,en este foro que se supone son personas con algo de educación,..por que digo la mayoria de los que se expresan aqui,,,son gente egresada de universidades y creo que la educación es lo primero que debemos de mostrar...no me imagino que les hablen asi a sus clientes o se dirigan de esa forma a sus compañeros de trabajo...en fin solo es mi punto de vista....y hay que recordar que somos compañeros de profesión...y debemos de tratarnos como tal...recuerden que la violencia genera mas violencia....y sobre todo hay que recordar lo que nos dejo de herencia don benito juarez....la ya conocida frase celebre....de que el respeto al derecho ajeno es la paz.....

que tengan un mega super fin de semana...

HAY QUE RECORDAR...QUE LA PRIMERA IMPRESION...NO ES SIEMPRE LA CORRECTA....DEBEMOS TENER FÉ EN LAS PERSONAS.....PERO LO MAS IMPORTANTE...DEBEMOS TENER FÉ... EN NOSTROS MISMOS....

Más
18 años 1 semana antes #32950 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Haber quien salta primero
CPmundial escribió:

Para algunos contadores que se dedican a chatear en portales """" en relación a una conversación de un contador sobre el IDE acreditamiento, es lógico y a la vez absurdo preguntar por un fundamento en cuanto al acreditamiento en papeles de trabajo, si la aplicación ya sea portal bancario o en la aplicación estadísticas en cero, dicha opción no se contempla (retenciones de honorarios, etc.) es de considerarse en papeles de trabajo, que fundamento requieres para hacerlo, debes llevarlo en tu contabilidad, si no llevas registros contables por falta de capacidad y requiera de una aplicación para llevar una contaduría más fácil, pues es de esperarse que requieras de un fundamento para el acreditamiento de IDE en papeles de trabajo; es evidente que la constancia o estado de cuenta de la recaudación del IDE que te realiza el banco, esta debes conservarla en tu contabilidad (cuando menos 5 años si puedes) y de ser requerida por la autoridad, es suficiente presentar la aclaración para solventarla, ahora es más practico hacerlo a través de MI portal y más aún puedes anexar tu estado de cuenta donde te recaudan el IDE en la aclaración, para posteriormente enviarla por internet. (requieres de un fundamento para este procedimiento,)
ETICA CONTADORES, .....

cual es la pregunta o duda?...digo, porque no veo nada interesante....de lo que cualquier contador debe saber...pero en fin...

pd-. espero ver alguna aportacion suya en un topico que valga la pena..si...pero de " leer "...

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena