Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Haber quien salta primero

Más
18 años 1 semana antes #32801 por CPmundial
Respuesta de CPmundial sobre el tema Re: Haber quien salta primero
Uyy disculpame honorable contador mis màs finas....no pense que fuera a ofenderte....espero que no seas el de la pedrada.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #32803 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Haber quien salta primero
CPmundial escribió:

Uyy disculpame honorable contador mis màs finas....no pense que fuera a ofenderte....espero que no seas el de la pedrada.

tu inicio en este foro NO FUE EL MAS IDONEO, si tu disculpa es SINCERA (como que me late que no), ES ACEPTADA...Y TE REITERO LA PROPIA........NO ME OFENDISTE, me causa risa como intitulas el topico.....no,NO soy el de la predrada

ya ves que reconoces que comenzaste LANZANDO PIEDRAS",.........aguas pq aqui la raza es brava, ........y no es conveniente caer en ese tipo de asuntos, aparte te recuerdo que existe un reglamento, seria muy penoso que se te aplicara y quedaras fuera de la pagina

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
18 años 1 semana antes #32820 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Haber quien salta primero
Es un hecho, son excepciones que rompen la regla, aquellos que accesen perderdiendo el tiempo, asi como el de los demas, por lo que, espero que en tu caso CPMundial, estes para sumar y no para restar...sino, que las ratas coman tus dedos...

Despues de este noticomentario, me retiro poquitin del tema...por que la novela va a iniciar...

He dicho....como el primer fiscalista de la historia moderna...chuyito que esta en el cielo, cuando dijo "dad al cesar lo del cesar y a dios lo que es de dios"...

Más
18 años 1 semana antes #32838 por CPmundial
Respuesta de CPmundial sobre el tema Re: Haber quien salta primero
Por lo que veo ya tengo camaradas, que bien estaremos por aqui de vez en cuando ok, no me odien por ser novato, dejenme correr un poco, que barbaros¡¡¡ apenas soy un estudiante cualquiera no me vean como una competencia....Saludos a todos aqui estaremos seguido.

Más
18 años 1 semana antes #32863 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Haber quien salta primero
CPmundial escribió:

Por lo que veo ya tengo camaradas, que bien estaremos por aqui de vez en cuando ok, no me odien por ser novato, dejenme correr un poco, que barbaros¡¡¡ apenas soy un estudiante cualquiera no me vean como una competencia....Saludos a todos aqui estaremos seguido.

Aquí nadie compite con nadie ¿qué se ganaria?, si tus intenciones son buenas, bienvenido, sino se aplica la estrategia de "la ley del hielo"...y sobre que eres estudiante, no importa, hay estudiantes que inician sus prácticas muy temprano, y como estan en la talacha y tienen un mentor, pues ya me llevan una ventaja....

Aclaro, yo tambien soy estudiante, mi escuela se llama "El Caballito Feliz Kinder Garden".

Saludines amiguitos...

Más
18 años 1 semana antes - 18 años 1 semana antes #32869 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Haber quien salta primero
loa novatos son HUMILDES precisamente por eso, pq inician.....pero hay algunos (son la excepcion) que son muy pende......os , precisamente pq son novatos y tratan de que nadie se de cuenta...y tienen conectada la co...a con la boca, nomas hablan y sueltan pura mier....a

si eres de LOS PRIMEROS que menciono , bienvenido

gracias por tus aportacionesfiscales
Última Edición: 18 años 1 semana antes por LOBOZAC.

Tiempo de carga de la página: 0.431 segundos
Gracias a Foro Kunena