- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA DIMM SUELDOS
- FISCALISTA1
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
me comenta una contadora que le esta haciendo la declaracion anual a un exempleado de nosotros que el sat les reboto la devolucion argumentando que el rfc que presentamos no coincide con el que le corresponde, y pues la contadora le comento si pidiendo una constancia de retenciones a la empresa con el rfc correcto era suficiente y le comentaron que no, que la empresa tiene que volver a mandar la dimm de sueldos y salarios con el dato del rfc correcto xq aunque muestre una nueva constancia la informacion presentada por la empresa es otra(rfc).
le comente a mi jefe y me dijo "no voy a reenviar una declaracion solo por un w..,"
pero mi pregunta es no habra ningun problema con hacienda, es decir que esta contadora comente que no queremos reenviar la declaracion y que hacienda nos pueda obligar requiriendonos la comprobacion de la informacion o algo asi, alguien sabra algo al respecto?
muchas gracias por sus atenciones!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- cladomi21
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Compañeros buen dia!
me comenta una contadora que le esta haciendo la declaracion anual a un exempleado de nosotros que el sat les reboto la devolucion argumentando que el rfc que presentamos no coincide con el que le corresponde, y pues la contadora le comento si pidiendo una constancia de retenciones a la empresa con el rfc correcto era suficiente y le comentaron que no, que la empresa tiene que volver a mandar la dimm de sueldos y salarios con el dato del rfc correcto xq aunque muestre una nueva constancia la informacion presentada por la empresa es otra(rfc).
le comente a mi jefe y me dijo "no voy a reenviar una declaracion solo por un w..,"
pero mi pregunta es no habra ningun problema con hacienda, es decir que esta contadora comente que no queremos reenviar la declaracion y que hacienda nos pueda obligar requiriendonos la comprobacion de la informacion o algo asi, alguien sabra algo al respecto?
muchas gracias por sus atenciones!
HOLA BUENAS TARDES
ART. 79 DEL CFF INFRACCIONES RELACIONADA CON EL RFC
EN ANTERIORES CONSULTAS HABIAN COMENTADO QUE HAY PROGRAMAS QUE CALCULAN RFC CON ERRORES, TAL VEZ ESTE SEA EL CASO.
SUERTE
- FISCALISTA1
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
Gracias por sus atenciones!
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Y esto se presento mayormente en el caso de Asimilados a los cuales les aplicamos el 100 de subsidio y en el dimm les aparecia el de los demas trabajadores; por lo que se les re-expedia la constancia.
perdon, olvide decir que no es ni por mucho lo correcto...solo es una situacion particular...habria que esperar mas comentarios.
Saludos!
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- FISCALISTA1
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
por lo que que de no haber mas comentarios procederia a solo expedir la nueva constancia
Gracias por sus atenciones