- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA DIMM SUELDOS
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 2 semanas antes #32911
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DUDA DIMM SUELDOS
FISCALISTA1 escribió:
Hola....
y de alguna manera te cercioraste que el RFC que presentaste es el que le corresponde al trabajador????
En mi opinión, deberías de solicitarle al ex-trabajador una copia de su alta de RFC, y enviar una complementaria corrigiendo el dato, ya que tu como patron debes de revisar que la informacion que envias es la correcta... Como??....:
click aqui , o aqui , o aqui tambien
PD. Utilice el buscador de la pagina, y en las primeras hojas de respuestas a mi solicitud encontre lo que esa en los links, cosa de seguir buscando mas si asi se desea.
.. el rfc que presentamos no coincide con el que le corresponde, ....
Hola....
y de alguna manera te cercioraste que el RFC que presentaste es el que le corresponde al trabajador????
En mi opinión, deberías de solicitarle al ex-trabajador una copia de su alta de RFC, y enviar una complementaria corrigiendo el dato, ya que tu como patron debes de revisar que la informacion que envias es la correcta... Como??....:
click aqui , o aqui , o aqui tambien
PD. Utilice el buscador de la pagina, y en las primeras hojas de respuestas a mi solicitud encontre lo que esa en los links, cosa de seguir buscando mas si asi se desea.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- R2E2
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39506
por R2E2
Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: DUDA DIMM SUELDOS
Perdon que reviva este tema pero me sucedio algo similar y me gustaria saber a que conclusion se llego ya que yo opino lo mismo que puma1, es decir es error del tercero, el trabajador tiene que exigir que le paguen, pero me gustaria saber si no hay repercusiones para la empresa como bien menciona fiscalista en la practica ya que sabemos en teoria si la hay, pero la pregunta seria: ¿ a alguien le ha sucedido?
Gracias.
Gracias.
- FISCALISTA1
- Autor del tema
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 8 meses antes #39529
por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: DUDA DIMM SUELDOS
Pues que te puedo decir R2E2, lo que hice fue expedir la constancia con la correccion pero sin enviar complementaria, no digo que esto sea lo correcto o que sugiero que lo hagas es simplemente la desicion que tome "jugandomela" a que me requiera la autoridad el presentar la correccion, pero esto lo hice parte tambien por instruccion de mi jefe el "contralor" porque si hubiera sido mi desicion yo hubiese preferido presentar la complementaria.
Saludos y gracias por sus atenciones!
Saludos y gracias por sus atenciones!
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos